• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRS 516 (esfera blanca vs. azul).

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
Con la inestimable colaboración del amigo y forero ituci, se han obtenido las fotos que a continuación podéis ver (las que hice están personalizadas, el resto provienen de Internet).

El modelo con esfera blanca es de ituci y el mio es con esfera azul oscuro.

lostimage.jpg


Las características técnicas son las siguientes:

Calibre ETASA 2836-2 de 11 líneas y media ( 25, 6 mm) y 5,05 mm de altura, con 42 horas de reserva de marcha, 28.800 a/h ( 4Hz) y 25 rubíes.

lostimage.jpg


El tamaño de 40 mm de caja, permite que los nenes salgan así de fotogénicos, la primera juntos… 8o

lostimage.jpg


La segunda y tercera esferas de ambos colores para que podáis apreciar las diferencias. :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En cuanto a las pruebas, ya me advirtió Manolo ( es decir, ituci) sobre la exactitud de este modelo, y he podido comprobar que en 2 días se ha adelantado casi 1 segundo ( ajustado con un reloj radiocontrolado) 8o , sin someterlo a posiciones ni nada ( puesto por el día, descansando corona 6, 12 y boca arriba a discreción).

No obstante indicar que la temperatura a la que ha estado el modelo en cuestión ha sido con una máxima que superaba ampliamente los 40 grados hasta la mínima que rondaba los 24 – 25 grados. ( ¿ Le gustará el calor?)

Finalmente decir que aunque ambos modelos vienen con armis, pueden adquirirse con correa tipo Rally (la que posee agujeros igual que el armis que se puede ver en la foto que encabeza el “reportaje”)

Gracias por llegar hasta aquí.
 
Última edición:
Que magnifico reloj y bonito, el color de esfera va en gustos personales, yo tengo el negro.
 
Pues si juntáramos el tuyo al azul y al blanco saldría un reportaje..... ;-)
 
Un saludo a todos y especialmente a Davoz por el minireportaje, son tan bonitas las fotos que se agradecerían algunas más. El Tissot PRS516 es uno de mis favoritos de gama baja, me encanta, y por supuesto con la esfera azul y ese armys de acero tan bonito que lleva, me parece precioso, de hecho he pujado varias veces en ebay por varios de estos PRS pero siempre se me han escapado hasta el punto que al final acabé comprando un Seastar 1000, también de esfera azul y army, aunque a mi gustar me gusta más el PRS con esa caja tan robusta y, para variar en mi, sin protectores de corona, ¿me estaré aficionando a las cajas sin protectores después del samurai?. Bueno, pregunta respondida: yo me quedo el de esfera azul con armys que espero enganchar en ebay algún día de estos.
 
Enhorabuena, sin duda alguna me quedo con el de Manolo, pero si puediera eligir iria mas alla y me quedaria con el negro con correa rally, un saludo y felicidades por la nueva adquisicion.
 
Bonitas fotos, Davosz, y bonitos relojes. Yo tengo de la primera foto, con correa rally, así que cuando quieras nos juntamos cada uno con nuestro reloj en la muñeca, como los Power-Rangers y completas el reportaje.

Un saludo.
 
Bonitos,yo tengo el negro con armis.
 
Última edición:
Preciosos me encantan :) sobre todo el negro con esa correa rally marrón ¿ tiene cierre deployante ?

Yo lo pediría con armix y el extra de la correa. Ese rotor es impresionante.
 
slice dijo:
Preciosos me encantan :) sobre todo el negro con esa correa rally marrón ¿ tiene cierre deployante ?

Yo lo pediría con armix y el extra de la correa. Ese rotor es impresionante.

Si, Slice. Tiene cierre deployante.
 
  • #10
Pues yo me quedo con la esfera azul, siempre han tenido algo que me gusta de una manera especial...no se explicarlo y lo mas curioso de todo, es que no tengo ninguno con esfera azul....paradojas de la mente humana.
Preciosas fotos, para un perfecto reloj...por cierto que precision, la leche ;-)
 
  • #11
Abundo en la precisión. Ayer no me lo puse y atrasó el segundo que adelantó.

3 días: 0 segundos. Vaya tela.

Y si, el azul me atrae, tengo otro ( japo) azul que desde que tengo el PRS no em llama, por lo que irá al cajón de olvidados ;-)
 
  • #12
El que más me gusta: Negro y correa Rally.

Saludos
 
  • #13
Yo tengo el negro con correa marrón. Mi siguiente opción sería blanco con correa negra. Me parece un buen reloj por el precio que tiene. Cuando lo compré, durante los primeros días adelanta unos diez seg. creo recordar, luego no me molesté en seguirlo. De hecho no lo hago con ninguno. Igual un día de estos lo controlo un poco para ver cómo va. Por cierto alguien sabe cuanto puede costar el armis suelto?
Un saludo
 
  • #14
Hola, el mio es el blanco con correa de cuero negra, cada dia me gusta mas, en cuanto le robe la camara fotografica a mi novia y le tomo un par de fotos para subirlas, hasta pronto,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie