• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRS 516 automático o a Bulova Accutron II Snirkel

  • Iniciador del hilo Alvaro Solera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alvaro Solera

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero comprarme un reloj para este verano y dudo entre el Tissot PRS 516 o el Bulova Acutron II Snorkel. El primero me lo he probado y me da buenas sensaciones aunque no me llena tanto como el segundo al que sólo conozco por fotos ya que, en primer lugar, no sé si está a la venta aún (se anunciaba para este verano) y no hay concesionarios en España por lo que, en principio, parece que sólo se puede adquirir por internet. Necesito vuestros acertados comentarios. image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    14,7 KB · Visitas: 560
Ese Bulova es precioso. Yo me arriesgaría si el desembolso es asumible.
 
El Bulova me ha llamado la atención positivamente.
 
Yo me decanto por el Bulova.
Un saludo.
 
ese tissot es la caña. cómpratelo ya
 
El tissot, sin dudarlo! no te arrepentirás
 
Ese Bulova en especial mucho no me cierra :hmm:

Saludos
 
Vamos casi empatados..... Jajajajajaj.... Sigo esperando comentarios. Gracias a todos.
 
Siendo automático, por el movimiento creo que será lo mismo en calidad (quedate con el que más te guste)

Cram.-
 
  • #10
El Bulova tiene un aire vintage que me gusta, sería mi elección.
 
  • #11
Ese bulova no lo conocía y está muy bonito.
Yo lo lo elegiría sobre el tissot sólo por estética.
Suerte con la elección
 
  • #12
Buenas, pues a mi sin duda me gusta más el Tissot buena máquina y bonito y síiii me encanta la correa ;-), la milanesa del Bulova también me gusta pero no cambiaba :-)
 
  • #13
A mi me gusta muchísimo más el Tissot...
 
  • #14
Yo tengo ese Tissot y estoy encantado. El Bulova es bonito estéticamente pero no lo veo como futurible (en mi caso).
 
  • #15
Buenos dias compañero para mi gusto y lo digo mas bien por marca. De cabeza tissot cualquier problema que tuviras.
Siempre mejor tissot mas sat.....un saludo
 
  • #16
Los dos, no puedo elegir. saludos
 
  • #17
Son dos bonitos relojes de aire retro, distintos y perfectamente complementarios, así que los 2:cool1:.

Por un lado, pensando en la comodidad y despreocupación del verano, el cuarzo del Snorkel va a estar siempre listo para saltar a la muñeca aunque lo dejes abandonado unos días. Por otra parte, el PRS es un modelo más polivalente que me encanta...::Dbt:: Creo que en este caso, si tuviera que elegir, me quedaría con el Tissot.

Por cierto, si al final me decantase por el Bulova, posiblemente optaría por comprarlo con su armis, y lo usaría con una milanesa genérica (o un caucho) para cambiar
99966955_v_1397052739.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 99966955_v_1397052739.jpg
    99966955_v_1397052739.jpg
    184,8 KB · Visitas: 3
  • #18
Me quedo con el Bulova. Ese toque vintage es todo un acierto :ok::
 
  • #19
Yo me quedo con el Tissot.Es más elegante y sobrio
 
  • #20
El Bulova me recuerda al buzo de Crepas, muy bonito, pero la calidad/precio del Tissot. ..
 
  • #21
Aunque no lo he tenido en mis manos, el Bulova es un reloj que me gusta. Tiene ese aire vintage tan buscado en estos tiempos. Del movimiento precisionist no puedo decir nada, no se en que consiste, pero no creo que sea automático. A ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre este tema. Cristal mineral.

El Tissot lo tengo con armis, tiene unos acabados magníficos para su precio. Movimiento 2836-2. Cristal de zafiro y fondo visto. Diseño muy bonito emho, deportivo sin renunciar a un aire elegante. A ver si mañana tengo tiempo y subo unas fotos.

salu2
 
  • #22
El bulova tiene muchiiiiiisima más personalidad.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #23
Yo estoy detrás del Bulova. Solo lo encuentro en EE.UU y no se como me iría el tema de Aduana.
Si alguien lo compra o encuentra algún sitio donde adquirirlo por favor que me de pistas.
Gracias
 
  • #24
Ese Bulova es precioso...:drool:
... pero a casa hace tiempo que se vino el PRS-516 en azul con armis y no creo que salga.;-):ok::
 
  • #25
Compañeros, ante la división de opiniones, esta mañana acabo de encargar el Bulova. Lo he comprado en AMAZON y viene desde EEUU. Espero no tener problemas con la aduana. Tiene muy buen precio (más barato de los 400 euros que era el precio de tarifa). Cuando me llegue, os lo presento. Gracias a tod@s por vuestras aportaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie