• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRS 516 auto chrono

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas y felices fiestas a todos!


Soy poseedor de un Tissot PRS 516 CRONO QUARTZ, y me gusta mucho este reloj. Igual que hiciera con el DJII cuando tuve el reloj con bisel liso, me gustaba tanto que lo acabé comprando estriado vendiendo el liso

Con el Tissot estoy barajando la misma posibilidad, aunque el cuarzo, me gusta mucho y no son exactamente iguales en cuanto a estética. Lo de que sea cuarzo no me incomoda, pero el automático es un escalón más, monta una 7750.

¿Tiene sentido vender el cuarzo por ir a por el automático?

Por esta razón, no solo intentaría sacar el Tissot de cuarzo que tengo si no que tendría que irse otro reloj con el, sería un dos por uno, los dos me gustan, pero sería para ir a un escalón superior. ¿Merece la pena o me quedo como estoy?


¿Qué os parece estéticamente?

El cuarzo es de 42 y el auto de 45 (tengo que probarmelo)




T044_614_21_031_00_F_zpsszt6rqrr.jpg



Por este


chronograph-ismail79-1207-21-ismail791_zpssem5zf1b.jpg
 
Última edición:
Hola, ambos son bellos, pero en mi opinión todo reloj automático tiene un gustito especial que los cuarzos no poseen.
Saludos.

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el cuarzo y aunque me encantan los automáticos no lo cambiaría por nada del mundo. Es un reloj que me encanta.
 
El automático recuerda muy mucho al Tag Carrera y estéticamente es muy bonito. El cuarzo también lo es. Personalmente yo no lo vendería para irme a un modelo tan parecido estéticamente y sí ahorraría para buscar un auto crono (que creo es lo que te gustaría) en Hamilton o Certina
 
Yo tambien lo tengo en cuarzo y contentisimo, es una decision personal, Segun lo importante que sea para ti que sea automatico. El cuarzo pese a los 42 es un reloj muy contundente. Si tienes el run run ahi, no parara hasta que lo hagas.....


"me gustan los caros, pero me satisfacen los baratos"
 
Yo sí lo vendería y me compraría el auto, es precioso!!
 
Yo elijo automatico compañero! Si puedes vale la penaa!
 
Los dos me gustan pero yo elegiría el automatico

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo también iría a porque el auto, hay que tener una 7750 al menos una vez en la vida, y sentir cómo vibra en tu muñeca...... es una sensación difícil de explicar, y algo me dice que tú la conocerás pronto.;-), un saludo.
 
  • #10
Estéticamente,por la distribución de las subesferas en el dial, me gusta más la primera foto, que es el automático.
Pero el cuarzo no me desagrada, es una opinión muy personal ir a por uno y vender el otro. Yo en tu caso, lo más seguro es que hiciera el cambio.

Así mismo este reloj, que lo encuentro muy logrado en ambas versiones, me gusta mucho más con correa de cuero tipo racing, en lugar de armis (macizo o racing).
 
  • #11
Yo me quedaría el automático. Para mi merece la pena el cambio
 
  • #12
Yo me iría a por el automático, me gusta mucho su estética, y para mí que sea mecánico es un plus.

De todas formas, ¿a qué otro reloj tendrías que renunciar para conseguirlo?
 
  • #13
Yo tuve ese mismo y lo vendí, no te lo pienses, cámbialo no te arrepentirás, lo único que sea 45 no lo tengo muy claro..
 
  • #14
El auto es MUY TOCHO, bastante más que el cuarzo. Yo si fuera de 43mm ya lo tendría.
 
  • #15
Yo sin pensar iría a por el automático, pero para gustos, colores. Saludos.


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #16
Yo el chrono automático lo estuve mirando aunque en negro y es una pasada pero asegúrate de que los 45mm no se te haran incómodos porque yo con mi muñeca de niña me tuve que confirmar con el solo hora que es de 42 y ya me parece que estoy en el límite.
Si te lo pruebas y te lo ves bien adquieres un reloj con una calidad/precio de 10
 
  • #17
Para mi si merece la pena, un 7750 en este tissot es una buena opcion la 7750 como maquinaria me encanta y le da a cualquier reloj un algo especial. Depende del otro reloj que salga si merece la pena.
Saludos!

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #18
El automático tiene su aquel que le hace especial respecto a un cuarzo
 
  • #19
Yo tengo el mismo que tu y pasarte al automático es un toque más de calidad...je je je je además de un tamaño mayor (que eso me gusta)

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
 
  • #20
Si no te supone mucho "descuadre" intentaria ir a por el auto.Suerte.
 
  • #21
Yo soy de automáticos.....si puedes saca los otros dos y cómprate el automático.
Eso si...cuidado con el tamaño.
 
  • #22
En mi opinión, no haría el cambio. Estéticamente el auto (de la foto) no me gusta aunque sacaron uno este año, creo recordar, con bisel cerámico que es una preciosidad.

Saludos
 
  • #23
En mi opinión, no haría el cambio. Estéticamente el auto (de la foto) no me gusta aunque sacaron uno este año, creo recordar, con bisel cerámico que es una preciosidad.

Saludos

1900€ PVP tienen la culpa:whist::
 
  • #24
Ya sabes lo que dicen por aquí automatico ande o no ande.
 
  • #25
yo si lo haria, aunque iria a por el 7750 que lleva los subdiales cuadrados en vez de redondos.

ssot_PRS516_Automatic_Chronograph-1-e1412678976270.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie