• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Tissot PRS 516 ?

Estado
Hilo cerrado
novat

novat

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola estoy pensando en comprar mi primer reloj automatico, y este es uno de los que mas me gustan, y su precio es bastante bueno de 460 euros con el armis, y nada querria saber que opinias o si por ese precio me aconsejais algo distinto, tambien he leido de los problemas con el agua que tiene este reloj, aunque en su version del 2010 cuenta con 100m para sumergirse y no 50m como los anteriores, asi que nada espero vuestros consejos, un saludo.
 
Última edición:
Tissot es una excelente marca, si pones una foto del modelo en cuestión sería mejor, hay uno de esos que trae una correa de pielperforada que es divino, saludos!!!
 
el mio es un tissot v8 de cuarzo 100 mts y no recomiendo que toque el agua, dado que su corono no es de rosca, la hermeticidad no esta garantizada, es por lo que tanto el 516 como cualquiera de 50 o 100 mts suelen tener problemas de humedad, si solo lo mojas para limpiarlo no pasara nada ya que lo secaras de inmediato, pero no recomendado para inmersiones, si quieres un tissot con el que puedas nadar, elige un seastar pero ya esta descontinuado, la otra duda que me queda es el modelo 516 que te gusta ya que por 400 euros automatico es un buen precio:D
 
el mio es un tissot v8 de cuarzo 100 mts y no recomiendo que toque el agua, dado que su corono no es de rosca, la hermeticidad no esta garantizada, es por lo que tanto el 516 como cualquiera de 50 o 100 mts suelen tener problemas de humedad, si solo lo mojas para limpiarlo no pasara nada ya que lo secaras de inmediato, pero no recomendado para inmersiones, si quieres un tissot con el que puedas nadar, elige un seastar pero ya esta descontinuado, la otra duda que me queda es el modelo 516 que te gusta ya que por 400 euros automatico es un buen precio:D

Antes de nada muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que como mucho seria mojarlo en la ducha, pero ya veo que ni eso...
 
Tissot es una excelente marca, si pones una foto del modelo en cuestión sería mejor, hay uno de esos que trae una correa de pielperforada que es divino, saludos!!!


lostimage.jpg


se trata de este reloj, personalmente la estetica me encanta!
 
Prs516

Hola estoy pensando en comprar mi primer reloj automatico, y este es uno de los que mas me gustan, y su precio es bastante bueno de 460 euros con el armis, y nada querria saber que opinias o si por ese precio me aconsejais algo distinto, tambien he leido de los problemas con el agua que tiene este reloj, aunque en su version del 2010 cuenta con 100m para sumergirse y no 50m como los anteriores, asi que nada espero vuestros consejos, un saludo.


Hola:
El mio lo compré en el Corte Inglés hace tres años y me costó 385 euros.Con armis y esfera blanca.Al principio cada cinco dias me adelantaba un par de minutos y después de llevarlo al SAT para que lo ajustaran, atrasa esos dos minutos que antes adelantaba ( hay que tener en cuenta que este es un concepto de movimiento en el que antes de la era del cuarzo ajustabamos nuestros relojes con el telediario)
En cuanto al agua, me baño con él en la piscina y sin problemas, porque aunque el mio es de los de 50 metros, la verdad es que nunca bajo mas de dos metros, ni pienso bajar mas de esos dos metros.
Llama la atención y además hay quién te lo dice, lo bonito que es este modelo.

Saludos...---
 
Hola:
El mio lo compré en el Corte Inglés hace tres años y me costó 385 euros.Con armis y esfera blanca.Al principio cada cinco dias me adelantaba un par de minutos y después de llevarlo al SAT para que lo ajustaran, atrasa esos dos minutos que antes adelantaba ( hay que tener en cuenta que este es un concepto de movimiento en el que antes de la era del cuarzo ajustabamos nuestros relojes con el telediario)
En cuanto al agua, me baño con él en la piscina y sin problemas, porque aunque el mio es de los de 50 metros, la verdad es que nunca bajo mas de dos metros, ni pienso bajar mas de esos dos metros.
Llama la atención y además hay quién te lo dice, lo bonito que es este modelo.

Saludos...---


Gracias por tu respuesta, lo cierto es q si a mi me parece un reloj esteticamente precioso, nada entonces por lo menos si lo podre meter en la ducha, pues el otro dia estube en el corte ingles y la verdad ha subido un poco de precio por que el de armis costaba 460e y el otro con pelsera negra de peil 420e, de todas formas no me parece caro en exceso, aunque hay foreros que lo venden asi que finalmente haber que decido si nuevo o uno del foro que este bien, gracias de nuevo
 
NO es mala opción, mirate algun hamil
 
NO es mala opción, mirate algun hamil


Gracias por la respuesta. Me podrias decir algun modelo de hamilton para poder mirarlo?es que la verdad estoy empezando y todas las orientaciones las agradezco, un saludo.
 
  • #10
Agradeceros a todos buestras respuestas y creo que finalmente comprare el tissot prs 516 con armis y dial en negro, y ni me duchare con el jejeje...el proximo y siguiendo busetros consejos ser un hamilton, un saludo!!
 
  • #11
El reloj es bonito y el precio razonable, si a ti te gusta, pues adelante, pero ya te han dicho que tengas cuidadin con el agua por si acaso...también podías mirar otras opciones, pero eso ya depende de lo que busques o te guste, ya que por ese precio +/- por aquí, en el foro, puedes encontrar algo así, suerte.
Un saludo
 
  • #12
El reloj es bonito y el precio razonable, si a ti te gusta, pues adelante, pero ya te han dicho que tengas cuidadin con el agua por si acaso...también podías mirar otras opciones, pero eso ya depende de lo que busques o te guste, ya que por ese precio +/- por aquí, en el foro, puedes encontrar algo así, suerte.
Un saludo

Pues dime dime que estoy abierto a todo jeje un saludo!
 
  • #13
No deberías de tener ningún problema con la ducha... ni con las piscina.... es más, si no golpeas la corona... la garantía te cubre la estanqueidad durante 2 años

100 metros te permiten la natación y el buceo con tubo... y su hermeticidad está más que testada

Salutes
 
  • #14
No deberías de tener ningún problema con la ducha... ni con las piscina.... es más, si no golpeas la corona... la garantía te cubre la estanqueidad durante 2 años

100 metros te permiten la natación y el buceo con tubo... y su hermeticidad está más que testada

Salutes


Muchas gracias por tu respuesta, y en el caso del modelo del 2008 que es WR 50m?
seria igual verdad? Seria conveniente si lo compro de segundamano llevarlo a una relojeria ha hcerle una prueba de estanquiedad?..o como se diga jejeje
 
  • #15
Yo le tengo y si es bonito y de precision como el que más ( estaba en parametros de Cosc ) , tuve bastante suerte, la última vez que medí la precisión se había ido a -4 segundos día que tampoco está mal.
Es de los pocos relojes que he llevado y ha recibido piropos, por no decirte que el unico, y eso que tengo piezaas algo mayores de precio y de firma.
De mojarlo ni se me ocurre, no sé donde lo leí , que le cojí miedo. De hecho no mojo ninguno de los que tengo mas que los diver y solo si es para lavarlos.
 
  • #16
como te dice algún compañero HAMILTON es una buena opcion calidad precio.
 
  • #17
La verdad es que a mi me encanta pero estoy abierto a todo tipo de relojes de ese precio y nada si alguien tiene una joya de estas x ahi que se anime y me diga por privado, saludos y gracias a todos!
 
  • #18
Si alguien dispone de alguno, agradeceria sus experiencias, incluso si esta pensando en venderlo, aqui estoy jeje..., gracias a todos!
 
  • #19
A mi personalmente el reloj me encanta.
Fue mi primer "reloj serio" y automático!! haya por 2006, y esta como el primer día!! Tiene una muy buena relación calidad-precio!! Totalmente recomendable.
Lo que debes tener en cuenta, como ya te han dicho otros compis, es que el agua ni de lejos....
 
  • #20
Como CO Tissot puede ofrecer un Precio Especial para la gente del Foro, si te interesa novat me envías privado...
 
  • #21
Mirate la zona de mercantes. Este esta muy bien de precio.

lostlink.jpg
 
  • #22
La referencia T91.1.483.51 corresponde a la versión anterior, con el armix calado. La referencia actual, con modificación del armix, es la T044.430.21.051.00 que al igual que su antecesor, tiene muy buena aceptación, como automático suizo de segmento "comercial"
 
  • #23
Otra posible opcion, que quizas te guste:

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #24
Gracias por la aclaracon, la verdad que me gusta mas el armix de la nueva version. No conocia el cambio.

La referencia T91.1.483.51 corresponde a la versión anterior, con el armix calado. La referencia actual, con modificación del armix, es la T044.430.21.051.00 que al igual que su antecesor, tiene muy buena aceptación, como automático suizo de segmento "comercial"
 
  • #25
Yo tengo el PRS 516 versión 2010 en blanco y te lo recomiendo, es precioso y ponible. Yo suelo ducharme con él, pienso que al ser un 100m no debe haber ningún problema. Por cierto lo compré en el area de mercantes con un buen precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie