• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot prs 200

  • Iniciador del hilo javivi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javivi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.
Me gustaria preguntaros una duda que tengo con este modelo.
Se compro hace 6 años y costo unos 325 eureles.
En teoria es un reloj de 200m con desplegable en el armis para traje de buceo.
Problema que es en brillo todo el reloj tanto la caja como el armix y por lo tanto al minimo roce ya esta marcado.
Se puede considerar un drive este reloj?.Merece la pena?.La verdad es que el color azul de la esfera es una pasada.Es un azul oscuro muy intenso y tiene un lume increible.Pero claro debido a que digamos es tan delicado pues me lo pongo poco la verdad.En calidad precio que os parece este reloj y si verdaderamente se puede considerar un diver.Gracias y un saludo.
 
Hola javivi, aunque no entiendo muy bien tu post, ya que lo lias un poco en las preguntas, te diré que tu reloj si es un diver, ya que cumple con los requisitos típicos de estos modelos al tener 200WR y el bisel giratorio, no conozco el modelo en cuestión, pero además debería tener la corona roscada.

Por otro lado, los arañazos son lo normal en el uso de un reloj, por lo que tu deberás plantearte si lo compraste para usarlo o tenerlo en una vitrina.

Por último, creo que casi todos los Tissot tienen una excelente relación calidad/precio.
 
Hola pues si tiene la corona roscada pero los botones del crono no van a rosca.Fue un regalo y la verdad los relojes que son tan espejo son delicadisimos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie