• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot prc200 cronÓmetro t17.1.516.32

  • Iniciador del hilo Kronos 2012
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Kronos 2012

Novat@
Sin verificar
Buenas noches:

Soy nuevo en el foro y en la aficion por los relojes.

Estoy a punto de comprarme mi primer reloj y este crono de Tissot me ha gustado bastante y se ajusta a mi economia actual.

Tengo varias preguntas para vosotros para que podais ayudarme a introducirme en esta bella aficion.

Que os parece este modelo ?
Que precio razonable tendria en joyeria ?
Que modelos similares podeis recomendarme ?
Es fiable y de calidad los modelos de ebay ( precio 229 € )?
Donde podria adquirir un modelo de este reloj ?

Muchas gracias por la ayuda que me podais prestar.

Un saludo
 
Venga echadme una mano los que teneis mas conocimientos.
 
Yo tengo un Tissot PRC 200, me parece un reloj muy bonito y con unos acabados bastante buenos.

Lo tengo desde Octubre de 2007 y aquel tiempo el precio oficial era 295 €

lostimage.jpg
 
Es una buena marca y un bonito reloj, pero en el foro suelen gustar más los mecánicos que los de cuarzo.

Por ese precio tienes marcas como Hamilton, Seiko, Certina, Citizen, Orient y otras más con un variado catálogo de relojes de cuarzo.

Saludos.
 
Yo lo compré hace poco en ebay por 131 € envío incluido ,momi9900 ,
acabo de ver que le queda alguno, aprovecha si te gusta.
Suerte.
 
Ya te lo han enviado ?
Es original ?

Gracias a todos
 
Ya te lo han enviado ?
Es original ?

Gracias a todos
Si, tardó poco en llegar, original, supongo que si, salvo que sea una réplica muy exacta.
En el CI sigue a 295, y aqui en Ceuta hace meses me lo dejaban en 240.
 
Conoceis algun reloj similar o comparable que pudiera mirar tambien.
Gracias
 
Preguntale a Xavi de Hora Exacta, el lo tiene,lo estuve viendo ayer y a buen precio.
saludos
 
  • #10
Llama a Hora Exacta...a ver a cuanto te lo pone él...
 
  • #11
Pues yo no soy muy conocedor del tema pero creo que por ese dinero es un hermoso reloj y es probable que aqui en el foro si te recomiendan otras opciones, sean los automaticos de Seiko.

A proposito, los has mirado?

Saludos!
 
  • #12
Coincido. Por ese dinero es buen reloj.
Esteticamnete muy bonito.
Lánzate
 
  • #13
Yo lo compre en negro hace ya tiempo, es un cuarzo de muy buenos acabados y calidad, ideal para tener referencias para los automaticos ;-).

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #14
Yo también tengo el PRC200. Concretamente el mismo modelo que el forero Juanmarlu, con esfera blanca.

El reloj está muy bien. Te lo recomiendo.

Por cierto, también fue mi primer reloj.

Un saludo.
 
  • #15
Buenos dias. También tengo uno igual. El problema es que tengo una pequeña obsesión con él. No sé si es original, pero claro, no voy a ir al servicio oficial a preguntar. Tengo fotos para que me ayudeis.Si observais los números y rayitas del tachimeter, veris que difieren en la posición respecto a otras fotos que hay en la Web, esto es normal?. Espero que alguien me pueda ayudar
 
  • #16
Buen reloj, cuarzo muy resistente, un poco pequeño para mi gusto, viste mucho y es muy cómodo de llevar.
Yo lo he usado mucho tiempo para trabajar y el día día.
Buena elección.:yes:
 
  • #17
Joder, si lo tienes a huevo

lostlink.jpg


es un reloj muy resulton por su poco precio, a mi siempre me tienta
 
  • #18
Por favor, necesito ayuda, si hay alguna persona que sepa del tema, que me diga algo. Gracias
 
  • #19
¿Qué le ves de raro?, yo lo veo normal, no parece un fake.
 
  • #20
no hay una version automatica nueva con el "Lemania 5100 de plastico" de ETAsa ?
 
  • #21
¿Qué le ves de raro?, yo lo veo normal, no parece un fake.
Pues el dial, o mejor dicho los nuemeros de la escala del tachymetre, si te fijas el 300 no está a la misma altura, y el 100 tiene la rayita muy pegada.
 
Última edición:
  • #22
Mirate el nuevo PRC 200 crono automatico. es una pasada..Salu2.
 
  • #23
Estos son los mios, comprados tambien a buen precio.
Puedes poner alguna foto de los que dices que son diferentes para comparar.
lostimage.jpg
 
  • #24
Creo que el tuyo , los mios y el del area de mercantes son iguales.
Los otros que aparecen de la web seran los fakes, que si que se ven las pequeñas diferencias que comentas.
 
  • #25
no hay una version automatica nueva con el "Lemania 5100 de plastico" de ETAsa ?

Sí, pero es muy distinto en estética. Y hombre, eso de decir un 5100 de plástico es un poco fuerte ¿no?, Tiene algunas piezas de plástico, algunas vitales, pero no todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie