• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRC200 automático

  • Iniciador del hilo Pcanter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pcanter

Novat@
Sin verificar
Hola gente conocedora, soy nuevo en el Foro y me ha picado el bichito de los automáticos, he comprado recientemente un Seiko 5 y ahora voy por más, en mi país, Argentina, los relojes alcanzan cifras astronómicas, como tengo una hermana viviendo en Mallorca y me ha ofrecido enviarme lo que quiera, es que estoy resuelto a comprar un reloj algo mejor. He visto en una relojería de vuestro país el reloj de la foto


1000629.jpg

Que os parece? es una máquina de la que me pueda sentir orgulloso? La economía de mi país no está en sus mejores momentos, y comprarlo me significa un esfuerzo, ya que anda por los 600 Euros, y no quiero meter la pata.

Saludos y aguardo respuetas.

Pablo
 
Esta bien, aunque mi consejo es que busques en la tienda del foro...en esa orquilla de precio, en mercantes, tendras marcas como hamilton,certina,mido,tissot...
Busca, que seguro que algo mas encuentras
 
Totalmente de acuerdo, échale un vistazo a los mercantes y si como dices te resulta un esfuerzo(a muchos nos pasa, por que aquí las cosas tambien están muy malitas) tómatelo con calma, Tissot está bien, pero además de los que te recomienda el compañero, yo tambien le echaría un ojo a Glycine, Seiko, Fortis,..., vamos un poco de todo dentro de lo que puedas económicamente.
Un saludo desde España.
 
Yo lo tengo en cuarzo y es una preciosidad, el automático lleva una 7750,muy fiable un saludo
 
Me parece una pieza preciosa. Un saludo.
 
Con una maquinaria de esas características es de lo mejor que te puedes encontrar en relación calidad/precio.
 
Compañero, este modelo lleva la ETA CO1-211 y no la 7750, de ahi el precio.

PRCC200AUTOCHRONOSPORT.jpg


TISSOT-ETAC01211.jpg
 
Última edición:
Hola Pablo,

Me gusta tu elección aunque los 40 mm están ya un poco pequeños para la moda actual. Yo tengo un PRC 200 crono quartz y la verdad es que no se parece mucho al tuyo. Como han dicho por ahí, en ese rango de precios puedes tirar un poco más alto. Yo no dejaría de ver en Mercantes (ya que tu hermano lo puede recoger en persona) y en el foro de compra-venta. Ahí ya puedes encontrar algún Tissot con el movimiento Valjoux 7750 que es una maravilla de confiable y que equipa a relojes de gamas superiores. Paciencia y Suerte!
 
  • #10
Puedes estar tranquilo, creo que no metes la pata.
 
  • #11
Gracias a todos por las respuestas, mi idea es comprar un reloj nuevo, no encuentro lo que llaman "Mercantes", me imagino que son tiendas de relojería. Solo veo los relojes usados.

Saludos
Pablo
 
Última edición:
  • #12
Hola PCanter,

Me equivoqué sobre el tamaño de la caja. Supuse que era de 40 mm como el mío pero veo que este PRC200 es más grande. En la página de Tissot lo describen en 43,6 mm x 42mm lo cual es un tamaño muy apropiado:

prc200 auto.jpg

Esa era la única objeción que le ponía pero con estos datos creo que es una pieza muy atractiva. Como a mí me han dicho antes, Tissot es una marca que nunca decepciona.

Otro Tissot que es impresionante cuando lo tienes en la mano es el T-Trend Couturier. Hay uno en esfera blanca con correa café muy muy bonito. Te lo recomiendo.

Los mercantes aparecen como Tiendas y estan en las "pestañas principales":< Portal> < Foro> <General> <TIENDAS> <Compraventa> <Estilográficas>
Saludos!
 
Última edición:
  • #13
Muchas gracias Mariox, justamente estuve mirando lo de la medida, es de 42 mm como bien dices, ¿sabes en que lugar puedo conseguir el que me recomiendas?

Ahora mismo veré las tiendas.

Pablo
 
  • #14
No estoy en España, pero como te dije, en la sección de Tiendas (Mercantes) aparecen 2 en venta. Saludos!
 
  • #15
Gracias amigo, ya los encontré.

Saludos
Pablo
 
  • #16
Has visto el pcr516 auto, el nuevo modelo de 42 es una pasada...
 
  • #17
en dial negro está mucho mejor en mi opinión
 
  • #18
Hola Pablo, yo tengo uno desde hace un par de años y estoy muy contento con él :-)

Un saludo desde Mallorca,
Carlos
 
  • #19
No se que pasa con los Tissot pero ultimamente veo muchos foreros hablando de ellos y comprandolos, a mi antes no me decian nada pero ahora ya me empizan a gustarme sobretodo los modelos racer como este:

lostimage.jpg
 
  • #20
La verdad que los tissot son unos relojazos, mi primer reloj de calidad fue tissot y fue con este con el que me aficioné a los relojes
 
  • #21
¿Cual es el Tissot definitivo de este modelo?

¿El que pone AUTOMATIC antes de PRC 200, o el que pone PRC 200 antes de AUTOMATIC?
 
  • #22
Pues en el último catálogo de Tissot aparecen las fotografías del PRC200: Arriba: AUTOMATIC y abajo: PRC 200. Me parece que mejor se ve al revés.
 
  • #23
Gracias por vuestras respuestas amigos, todos los comentarios son útiles, en algunos casos hacen que cambie de idea :), pero eso es lo bueno de los Foros, aprender de los que saben de verdad.


Carlos, eres vecino de mi hermana, ella tiene un chiringuito en la playa.

Saludos
Pablo
 
  • #24
A mi me parece un buen reloj, otra cosa es que consideres que vale lo que cuesta o no. Si te gusta y te hace ilusión lanzate a por él.
 
  • #25
Gracias Koufos, como buen principiante, me gusta leer sobre lo que voy a comprar, por ahí he visto la palabra "plástico" en el calibre y me ha dado urticaria, por eso es que ando viendo alguna otra posibilidad.

Saludos
Pablo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie