• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRC 200 o Hamilton Khaki Eto

  • Iniciador del hilo zantar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zantar

Novat@
Sin verificar
Ante todo muchas gracias por las respuestas a mi correo anterior.

Tengo claro que es preferible el Tissot PRC200 a los Victorinox que he comentado, pero me ha surgido la duda del ETO (se que es un poco más caro pero creo que se podría hacer el esfuerzo).

La pregunta es si me recomendais el Hamilton o el TISSOT?, que tal es el ETO?.

Muchas gracias de nuevo,
 
La principal diferencia entre ambos, además de que uno es crono y el otro solo hora.., es que el Tissot es de cuarzo y el Hamilton automático.
El Tissot es bonito, y el Hamilton no es de los que más me gusta, pero creo que juegan en ligas distintas...
 
El Hamilton Eto no es cuarzo?
 
Hola zantar, yo he tenido 2 prc y el eto. Te puedo decir que ambos son buenos relojes, pero en mi opinion muy diferentes para ser comparados entre si, para mi gusto el tissot es mas de vestir, mientras que el eto es mucho mas sport. Si lo quieres para uso diario yo me decantaria por el hamilton, sin dudarlo. Espero haberte ayudado.
Por cierto ambos son de cuarzo.
 
Pos es verdad, el ETO es de cuarzo, me estaba confundiendo de modelo de Hamilton ::bxd::
 
Hamilton sin dudarlo :ok::
 
Así como la otra vez lo tenía claro con el tissot, ahora por cuestion de calidad ya no. asique la decisión sería por diseño, y ahí ya no te puedo aconsejar :)
 
Gracias a todos por las respuestas, la verdad es que estoy en un mar de dudas.

Estéticamente el Hamilton me parece precioso pero es como más cargado. El Tissot es tambien muy bonito y sencillo a la vez (el de esfera negra).

En fin, seguire atento a vuestras opiniones.
 
Creo que primero deberias tener claro que uso le vas a dar. Como te decia antes, si es para uso diario el Eto, sin dudarlo. Pruebate los dos, tenlos un rato entre tus manos, te ayudará a decidirte.
 
  • #10
Te puedo decir que ambos modelos son de cuarzo y del mismo grupo (Swatch). Tienen cronógrafo e indicación de fecha. El Tissot es un 200 M y el Hamilton un 100 M. Los dos son buenos relojes. A mi particularmente me gusta más el Hamilton ETO. Debes comprar el que más te guste.
 
  • #11
No soy racista pero no me gusta el HAMILTON- ETO ese prefiero el tissot:ok::
 
  • #12
Para mi Tissot,pero es que a mi los Hamilton no me dicen gran cosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie