• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot prc 200 correa 18 o 20 mm

  • Iniciador del hilo pacorios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pacorios

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros,

Me gustaría cambiarle la correa a mi tissot PRC 200 cuarzo, lleva la de casa de piel marrón y es de esfera blanca. La duda es si cabría una correa de 20 mm porque mido la que lleva y parece más de 18 y me da la sensación de que la de 20 no le cabe.
Si además tenéis alguna idea del modelo de correa que le quedaría bien me comentais, estaba pensando en tipo di modell rallye o semejante de otra marca, meyhofer o piero magli, que he visto en watchbandcenter.com, en marrón porque no sé si en negro le pegaría.

Muchas gracias.
 
Tienes razón en lo de la correa, yo tengo el mismo reloj y la correa de 20 no le cabe. A mi me gusta la correa que trae pero de cambiarla le pondría una un poco más clara.;
HirschSheep2ok.jpg
 
Puede ser de 19...
 
Yo le puse una plana de piel negra con pespunte blanco. Si puedo subo foto. Pensé también en ponerle el pespunte rojo, por el detalle de los números del crono, que son rojos. Creo que quedaría bien. Por cierto, le tuve que poner una de 20 mm.
 
Mirate en watchband-center. Aquí tienen una variedad inmensa en correas de 19 de todas las principales marcas. Y funcionan muy bien con los precios y con los envíos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie