• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tissot prc 200 automatico,verdadero o falso?

  • Iniciador del hilo quadrifoglio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quadrifoglio

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,me gustaría pediros vuestro sabio consejo sobre la compra de un tissot prc 200 automático referencia T055.427.16.057.00 que me ofrecen un vendedor ruso de ebay por 320$....el me dice que es original,que no viene de china,que tiene garantía de dos años internacional de tissot y tambien me da la posibilidad de devolverlo si no me convence...sabiendo de antemano que nadie da duros a cuatro pesetas,y que el precio en mercantes esta alrededor de los 600€,que os parece la compra?...gracias de antemano por vuestras opiniones...
 
claro que pude ser original, tambien te da la posibilidad de devolverlo,que mas quieres.
Eso si paga con paypal.
 
ya sabes lo de la fiabilidad de los vendedores,lee opiniones de ese vendedor,yo siento decir que desconfió y a veces creo que es mejor pagar algo mas pero estar seguro de lo comprado,suerte.
 
Has mirado su historial de ventas? Su número de votos y el porcentaje de positivos?
 
A mí me está dando un miedo ebay
 
Si,lo he mirado y lo tiene muy bueno,aunque tampoco es para fiarse mucho creo yo...aunque si,los comentarios son todos positivos...por cierto,gracias por vuestras respuestas
 
Si tienes derecho a dvolucion y pagas por Paypal.. yo probaria. Paypal defiende mucho los derechos de los compradores.

Salu2 ;)
 
Eso si es cierto,el pago seria por paypal si,y me ofrece poder devolverlo si no me gusta...tengo entendido que las devoluciones con los vendedores con buenas criticas son mas difíciles...me ha enviado fotos y el reloj si parece bien,pero claro,tampoco por unas fotos se puede juzgar, en realidad teniendolo en la mano quizás tampoco sabría diferenciarlo...pero lo que si me da confianza es poder devolverlo...lo último que me ha dicho es:dear,only original.not china.But if you do not fit,so the return is available...gracias por vuestro interes
 
Se falsifican también los Tissot? 8o Estos chinos nos van a copiar a nosotros.
 
  • #10
Buenas tardes,me gustaría pediros vuestro sabio consejo sobre la compra de un tissot prc 200 automático referencia T055.427.16.057.00 que me ofrecen un vendedor ruso de ebay por 320$....el me dice que es original,que no viene de china,que tiene garantía de dos años internacional de tissot y tambien me da la posibilidad de devolverlo si no me convence...sabiendo de antemano que nadie da duros a cuatro pesetas,y que el precio en mercantes esta alrededor de los 600€,que os parece la compra?...gracias de antemano por vuestras opiniones...
600 Euros!! En Amazon Usa esta entre 400 a 420 dólares, pense que siendo marca Europea tendria un menor precio por ese lado del charco.
 
  • #11
No es lo que vas a querer oír pero yo no lo haría. Casi me tongan una pasta la semana pasada. Con 53 votos positivos el vendedor, en ebay desde 2012. Mejor hazlo aquí. Seguro que alguien tiene uno.
 
  • #12
Eso si es cierto,el pago seria por paypal si,y me ofrece poder devolverlo si no me gusta...tengo entendido que las devoluciones con los vendedores con buenas criticas son mas difíciles...me ha enviado fotos y el reloj si parece bien,pero claro,tampoco por unas fotos se puede juzgar, en realidad teniendolo en la mano quizás tampoco sabría diferenciarlo...pero lo que si me da confianza es poder devolverlo...lo último que me ha dicho es:dear,only original.not china.But if you do not fit,so the return is available...gracias por vuestro interes


Cordial saludo
En el caso de que el reloj sea falso paypal te va a exigir un certificado de no autenticidad
 
Última edición:
  • #13
Gracias por.todas vuestras opiniones,las buenas y las malas...creo que si,que por muchos votos positivos que tenga vendedor de ebay nunca hay que fiarse,dicen que hay mucha falsificación por ebay...el caso es que el precio de unos 290€ es bastante goloso,pero claro quizás sea tirarlos...
 
  • #14
Sí, yo he visto hasta réplicas del Seiko 5
 
  • #15
No quiero revolver las tripas a nadie pero ese Tissot es de los más falsificados :whist::

Un saludo.
 
  • #16
Creo que sé que vendedor dices. Tenía un Tisstot de mujer muy tentador a un precio de escándalo y estuve a punto de comprárselo a mi mujer, pero tras intercambiar varios mensajes en inglés no me dio buena espina y no lo hice. No te fíes. Es el mismo seguro porque no se ven muchos vendedores de relojes rusos en eBay.
Por otro lado, aunque te llegara y descubrieras que es falso, Paypal te devolverá el dinero íntegro pero los portes de vuelta del reloj a Rusia tendrás que asumirlos tú. Política de Paypal...
 
  • #17
Acabo de preguntarle que si las fotos que me ha mandado las había sacado de.Google,me ha dicho que no,que son de su tienda,y que si no confió en el,que por favor,no compre...
 
  • #18
Si,asumo que los gastos.serian cosa mía...el vendedor es den.yesopt-kari91
 
  • #19
Pues mira yo también desconfiaba pero hace tres semanas por Amazon, un vendedor italiano me vendió un Orient Mako II a estrenar por justo, justo la mitad de precio que tiene en el CI. ¿Cómo lo hacen? No lo sé. Pero el reloj viene por supuesto con toda la parafernalia, caja, documentación...y la garantía sin sellar. Ahora al ser el vendedor ruso ya no sé que decirte...pero también es verdad que al pagar por PayPal te da garantía. Joder vaya dilema!
 
Última edición:
  • #20
Así es,menudo dilema Federico...bueno,y que.tal ha resultado la compra del orient?
 
  • #21
Yo no lo compraría. Imitaciones hay de TODO...
 
  • #22
Quadrifoglio la transacción fue EXCELENTE. Absolutamente a estrenar. Tardó en llegarme dos dias. Impecable. Y estoy encantado con él porque es un reloj que me gusta mucho.
 
Última edición:
  • #23
Pues enhorabuena,en tu caso todo ido bien,muchisimas gracias por contarme tu experiencia...soy un mar de dudas!!
 
  • #24
Sí, yo he visto hasta réplicas del Seiko 5


Si, las hay. Y de Casio's, Aqualand's...

-------------------------------------------

Habla con alguno mercante que tenga ese modelo, mismo que pagues un poco más, es seguro, fiable, sin aduanas y no te preocupas con nada.
 
  • #25
Buenos días,muchas gracias a todos por vuestras respuestas,parece que la mayoría me aconsejáis que desconfie,que creo sera lo mas sensato...he preguntado en mercantes como decís y este modelo no baja de los 615€,es decir,mas para desconfiar de los 290€ que pide el ruso...estas son las fotos que me ha mandado... IMG-20151022-WA0002.jpgIMG-20151022-WA0000.jpgIMG-20151022-WA0001.jpgIMG-20151022-WA0003.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie