• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TISSOT PRC 200 Automatic o PRC 200 Chrono Quarz

  • Iniciador del hilo AndresGalan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AndresGalan

Novat@
Sin verificar
Hola!

Tengo esta duda en cuanto al Tissot PRC 200 Automatic o bien el PRC 200 CHRONO Quarz. El motivo es el precio. El chrono en automático se me va de precio pero el caso es que me gustan los dos y seria una compra por mis 40 años. El primero tiene 39 ó 40mm según en qué web lo mires y el Chrono oscila en los 42mm. Puntualizar que mi muñeca mide 16cm.

Recurro a vosotros para que, si podéis, me aclaréis un poco esta duda existencial. ;-)

Os lo agradezco de antemano.
 
Tu mismo te la dás, se te vá de precio ? pues el cuarzo.
 
Gracias por tu respuesta pero quizás me haya explicado mal o no haya sido más detallado en mi pregunta.
Me explico, me gustan los automaticos y el PRC 200 Automatic clasico me gusta pero aun más el PRC 200 Chrono pero este en automatic se me va de precio y el Quarz pues... no es automatic. Aquí mi duda. El Chrono Quarz o el PRC 200 normal Automatic.

Espero haberme explicado más ahora.

Gracias ;-)
 
Yo lo tendría claro: siempre un automático.
En automático, en cuanto sales de las tres manecillas y empiezas a ponerle complicaciones son más caros, si te gustan los cronos ahorra un poco más y cómprate un crono automático: tendrás reloj para toda la vida.
Esa es MMO (Mi modesta opinión, quito lo de humilde:yes:)

Saludos:ok::
 
Fotos, please. ;-)
 
No pasa nada, si es para una fecha señalada y entiendo que será un reloj para conservar, querer, amar, mirarlo y remirarlo, no te lo pienses, elque más te haga tilin y te llene de satisfacción, el dinero? vale más? ves a una relojeria tuya de confianza y lo pagas en varias veces, veras como aceptan.
 
Yo quiero darte mi opinión sobre el tamaño, dado que aun nadie lo ha hecho, aunque tu también lo has remarcado. Mi consejo es que cojas el de 39-40mm. Yo tambien soy de muñeca pequeña y por experiencia propia te puedo asegurar que un reloj que te quede grande, vas a terminar por no ponértelo, dado que no te sentirás cómodo.
Entre cuarzo o automático, pues si quieres esperar y ahorrar, mejor automático. Si no puedes esperar más, tira a por el cuarzo.
Espero te haya servido.
 
En función al tamaño de tu muñeca, parece que es un dato importante para ti, te recomendaría el mas pequeño. Dejando de lado la decisión racional, te recomiendo que compres el que mas te guste.
Tu deseo sería el crono automático pero se te va de precio, así que creo que lo deberías tener claro, la siguiente opción es el crono de cuarzo.

P.D: unas fotos de los aspirantes ayudaría.
 
Última edición:
Muchas gracias a todos! Aquí os dejo una foto de los protagonistas. image.jpgimage.jpg

Ya me diréis qué os parece!
 
  • #10
Muchas gracias a todos! Aquí os dejo una foto de los protagonistas.01.jpg02.jpg

Ya me diréis qué os parece!
 
  • #11
Ami personalmente me gusta mas el automatico,,y ademas por tamaño te quedara mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie