• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tissot prc 200

  • Iniciador del hilo rayalva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rayalva

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Soy nuevo en el foro (llevo como 2 semanas leyendo en el foro) y quisiera que me digáis si me aconsejáis este reloj. Esteticamente me encanta.
Es de cuarzo y lo que me hecha para atrás es que he leido que el mov. ETA G10.211 no tiene reparación y que en caso de avería se cambia el mov entero. Bueno tal vez esto sale más barato que arreglarlo. Lo que quiero saber es si esto significa que el movimiento es malo y si por tanto su durabilidad es menor que otros.

Con el tiempo caeré en uno automático, pero ahora me encanta este (lo tiene un familiar) y para mi es importante que sea bastante exacto.

un saludo
 
Hola y bienvenido al foro, en cuanto a tu pregunta sobre si tiene reparación o se cambia el mecanismo completo no sé decirte. Mi experiencia con los cuarzo es que no se rompen nunca.

En cuanto a la marca me parece absolutamente fiable, yo tengo un PRC 200, blanco, desde hace tiempo y estoy encantado con él, me parece un reloj muy bonito y con un acabado muy muy digno.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Los movimientos de cuarzo son muy fiables.
Un amigo tiene el mismo y es muy bonito.
Toma un sitio baratico. Eso si, tira el armis:

lostlink.jpg
 
Pues en vivo da una sensación de calidad increible.
 
Añadiendo preguntas ¿Qué tal ese modelo en el lumibrite? ¿Sí es de recalcar o no tiene buena carga? ¿o qué?
 
Aun no siendo mecánico te diré que es un reloj muy aconsejable. Yo tengo uno con esfera negra y armis. El acabado es bueno y la relación calidad / precio no esta mal. Yo particularmente estoy muy contento con el y te lo recomiendo.
 
Es que los movimientos de cuarzo no se pueden arreglar con instrumentos de toda la vida, claro que sale mas barato cambiar el movimiento. A no ser que se te moje o reciba un fuerte golpe y se estropee la parte mecanica na de na.

Eso si, no tienen el encanto de los mecanicos.
 
Si te gusta a por él...te durará muchos años...es un gran reloj...lo tuve en negro con cuero y armis
 
Yo tengo este y me encanta, de los que tengo es de los que mas me gusta, que el cuarzo no te preocupe, es extremadamente difícil que falle y menos en esta marca tan reconocida, además el precio va excelente con el tipo de reloj. Ve por él a mi me gusta mucho el color café y lo tengo en blanco con piel café. Te lo recomiendo totalmente por los acabados por la marca y por que es suizo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
yo tengo uno con correa de cuero y funciona exacto y tiene mucha presencia
me parece buena compra
 
  • #11
Yo me vi muy atraído por este modelo (esfera blanca) hasta que tuve un automático, de todas formas creo que sería una buena compra. Si luego no te convence tienes el FCV, donde seguro que no te durará mucho xD
 
  • #12
Adelante con el y no te preocupes el 90% de las maquinas de cuarzo si se estropean se cambia el movimiento entero y no por ello son de mala calidad si no todo lo contrario no tendria que tener ningun problema es mas casi seguro que no lo tendras que mandar a arreglar nunca bueno para la pila si. jeje
 
  • #13
Yo tengo uno hace tiempo, va perfecto, la calidad de acabados es excelente y con armis y cuero negro es un reloj para cada ocasión :ok::.

Un saludo
 
  • #14
Es un reloj de una gran calidad para el precio que tiene. No te preocupes por el movimiento, los de cuarzo son muy dificiles que se estropeen, y mas en marcas tan reconocidas como TISSOT. Sería, sin duda una buena compra y un buen reloj.
SALUDOS,
 
  • #15
Tengo el negro desde hace un año largo, aparte del diseño (preciosa la caja), marcha perfectamente y con su correita de caucho, te bañas tan ricamente con él.
Recomendable.
 
  • #16
Yo he tenido uno y la verdad es que es un reloj precioso y no defrauda en absoluto. En cuanto a lo de la máquina, si hay que sustituirla que sepas que vale entre 60 y 90 euros una nueva, no es una reparación cara para su magnitud. Además es bastante dificil que se rompa el movimiento. Yo no me lo pensaba, verás como no te defrauda.
 
  • #17
Yo tengo un PRC desde hace 2 años y es totalmente fiable. Ademas, creo que para cuando este movimiento presente algun fallo ya te habras aburrido del reloj por completo.

Tambien decir que tengo un Tissot
 
  • #18
Yo tengo un PRC desde hace 2 años y es totalmente fiable. Ademas, creo que para cuando este movimiento presente algun fallo ya te habras aburrido del reloj por completo.

Tambien decir que tengo un Tissot de cuarzo de 1981 y a la fecha sigue funcionando como nuevo. O sea que por la marca ni te preocupes.

Saludos!!

Creo que duplico el post... ::Dbt::
 
  • #19
Yo tengo uno, fondo negro y cuero. No pasa desapercibido, es una buena compra.
 
  • #20
hola y bienvenido. Los movimientos de cuarzo son bastante exactos, estos ni atrasan ni adelantan... Y si tuvieras cualquier fallo relacionado con el movimiento tienes una garantia de 2 años... que hombre debe de rsponder....
 
  • #21
Bienvenido.Si te gusta,palante.Pero hombre,mira un seiko atlas ,bueno,bonito,barato y además aut.En nuestro FCV hay muchos interesantes.
Has llegado a un foro de 1ª División,así que hay que empezar a olvidarse de los cuarzos;-).
 
  • #22
Hace poco tube que cambiarle a un sector mio esta maquina, pero fue por mi propia decision. Mi relojero habitual (que es ya un buen amigo), me aconsejo que le metiese una patada a la maquina completa, por que me salia mas economico cambiarla toda que repararla. Asi que, asi lo hice y me salio la maquina enterita por 55€. Yo alucine con el precio y mas cuando el me enseño la factura de su forniturista y resulta que solo le habia costado 27€. Ahora ya vuelvo a tener mi reloj para hacer perrerias y ni me preocupo si le meto un golpe fuerte, ahora ya se que la reparacion no me tiene por que preocupar.
 
  • #23
Entre mi mujer y yo tenemos cinco tissot de cuarzo, creo que es una excelente marca para empezar por su relación calidad/precio, ahora ya buscamos otra cosa, pero es cierto que hay estan y hasta ahora no han dado ninguna pega ninguno de ellos. Asi que, adelante.
 
  • #24
Yo tengo el negro y es uno de mis favoritos. No te decepcionará seguro.
Mira qué fotos:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Aqui cuando le cambié la correa por una Hirsch Golfer. Un puntazo!

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Espero que te haya ayudado a decidirte.
Un saludo!
 
  • #25
gracias a todos

Muchas gracias a todos. Me habeis dado el empujón que necesitaba.
La verdad es que el foro es bastante buenoy me tiene enganchado

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie