• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tissot prc 200

Estado
Hilo cerrado
J

jhon

Novat@
Sin verificar
hola a todos, soy nuevo en el foro, de Corrientes (Argentina), tengo 3 japos un citizen automatico, orient cuarzo y un seiko crono formula 1cuarzo (nuevito), quiero cambiar de aire, resulta que vi en Mercado Libre (seria como ebay para uds) un tissot prc 200 T 17.1. 526. 52 negro, crono, cuero. lo ofrecen a unos $2.400 ( serian unos 300 euros) es el tissot mas barato que encontré y estéticamente me parece hermoso, es ese el precio de un original??? como saber la originalidad del reloj?? ¿el vendedor ofrece caja, manual, gtia, etc. la alternativa seria un casio bem a mitad de precio, pero un tissot me parece muy superior o no?:hmm:
 
Ese es el precio,para saber si es original nada como llevarlo a una tienda.
 
Hola compatriota bienvenido! Si quieres mi consejo: nunca compres un reloj por medio de Mercado Libre. Además por ese precio aquí, en nuestro país, nunca conseguirás un Tissot nuevo. Si piden casi eso por algunos Casios.

Saludos
 
Hola jhon, haz caso de lo que te dice robgon, más vale prevenir que lamentar, dicen que lo barato puede salirte caro.
Yo tampoco compro nado en mercado libre o paginas similares, no tengo confianza en nadie ni nada de lo que vende ahí.

Mejor ahorrar un poco más y acercarte a una joyería a comprar una nueva pieza, con garantía.

Saludos y bienvenido al foro, veras que te diviertes y además aprendes.
 

Cuidado, ese reloj cuesta unos 600 dolares... yo tengo uno igual.
 
gracias a todos por el consejo, lo voy a tener en cuenta
 
como estas, gracias por la bienvenida!! la verdad en la joyerías de esta ciudad un tissot arranca en $5000 en adelante, o un eco drive no encontras por menos de $3000 por eso me parece bajo el precio de este vendedor, pero como vía Internet generalmente es mas barato, y ofrece garantía, caja, etc. tenia la duda,
 
Yo si he comprado mucho por mercado libre y me ha ido muy bien... Hay que analizar muy bien la situacion. Mas si estas en la misma ciudad que el vendedor, podes hacer la operacion personalmente y ver el reloj antes de pagar, que no fue mi caso...
 
En Europa es un precio de "tienda", por eso o poco más tendrías Tissots automáticos en los mercantes del foro. Ese modelo en concreto es de los más falsificados de Tissot, yo no me arriesgaría...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #10
hola Norman!!! me encantaría un automático, pero con crono, cuero, etc. por ese precio en argentina es muy difícil, tendría que ir por el ecodrive red arrows de citizen que esta unos 100 euros mas, o ver en el foro como vos me sugerís, de todos modos gracias por la respuesta!!
 
  • #11
No tengas dudas, no lo compres. Ni en tiendas ni en internet dan duros a pesetas, como decimos por aquí...
 
  • #12
hola Norman!!! me encantaría un automático, pero con crono, cuero, etc. por ese precio en argentina es muy difícil, tendría que ir por el ecodrive red arrows de citizen que esta unos 100 euros mas, o ver en el foro como vos me sugerís, de todos modos gracias por la respuesta!!

Si en ese presupuesto solo puedes acceder a cuarzos en tu país creo que la mejor opción es Ecodrive de Citizen, tienen cantidad de modelos. Yo tengo un Promaster Titanium Ecodrive y solo puedo hablarte maravillas.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #13
ok, gracias a todos nuevamente.
 
  • #14
Por 330 lo tienes en Amazon sin arriesgar nada....No lo dudes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie