• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tissot prc 200

  • Iniciador del hilo valorblanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
valorblanco

valorblanco

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,pues me han regalado este tissot prc 200,es el que yo quería ,es del CI,he leído que este reloj tiene muchas falsificaciones,al ser del CI pues no será una falsificación ,estoy en contra de ellas prefiero tener algo autentico.el tissot costo 410 euros por internet hay precios mas baratos ,pero no me fio.


200-vs-citizen-at4008-51e-struggling-decide-prc200.jpg
 
Las falsificaciones se venden por internet o en mercadillos, no en el CI. Un saludo
 
Bonito crono cuarzo, buena compra. Precio tarifa, tipoco de El Corte Ingles, sin descuento.:pardon:
Disfrutalo!
Por cierto ese prc es el modelo anterior, el nuevo es este,
tissot-prc-200-t0554171105700.gif
 
Bonito crono cuarzo, buena compra. Precio tarifa, tipoco de El Corte Ingles, sin descuento.:pardon:
Disfrutalo!
Por cierto ese prc es el modelo anterior, el nuevo es este,
tissot-prc-200-t0554171105700.gif
hola,gracias por responder mi modelo es el que dices el que no pone prc 200
 
Última edición:
Enhorabuena ,en mi opinion es un gran reloj ,corona roscada , muy resistente y precioso, disfrútalo.
 
Es un reloj muy bonito y si a ti te gusta es lo importante. Que no te preocupe lo del baile de precios.
Saludos.
 
Hombre, veo que eres nuevo por aquí, pero te aconsejo que la próxima vez compres en mercantes del foro, mejores precios, sin moverte de casa y 100% originales... saludos
 
Hombre, veo que eres nuevo por aquí, pero te aconsejo que la próxima vez compres en mercantes del foro, mejores precios, sin moverte de casa y 100% originales... saludos

Gracias por la info,pero a sido un regalo.
 
Muy lindo reloj, disfrútalo tranquilo ;-)

Saludos
 
  • #10
Hola, bienvenido al foro. Yo tengo el modelo anterior con correa de piel en negro desde hace años y aparte de tener un bonito diseño es un reloj robusto y fiable.

que lo disfrutes

reloj-tissot-prc-200.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie