• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRC 200

Estado
Hilo cerrado
A

acses

Quasi-forer@
Sin verificar
:pardon:Hola amigos, quería saber si me podéis dar alguna opinión respecto al reloj Tissot PRC 200 Crono Quartz. Muchas gracias.
 
:ok::Es un gran reloj. Pero lo prefiero sin crono y automatico.
 
:ok::Es un gran reloj. Pero lo prefiero sin crono y automatico.
Pero me imagino que automático será más caro no? el de cuarzo lo he visto por 180 euros, y estoy por pillarlo pero no quiero precipitarme. Tú crees que realmente es mucho mejor el automático????
Muchas gracias ;)
 
A mi el cuarzo crono me gusta mucho la verdad. Ten cuidado si lo compras por internet, es un modelo muy muy imitado.
 
A mi el cuarzo crono me gusta mucho la verdad. Ten cuidado si lo compras por internet, es un modelo muy muy imitado.
Ok, yo tenía intención de comprarlo a través del foro en "compraventas", he visto un anuncio por 180 euros, será de fiar o me voy a una tienda????
Gracias Maz
 
Es un gran reloj y precioso, y como dice el compañero Maz, mucho ojo donde lo compras, que hay muchas falsificaciones de este modelo, compra solo a reputados vendedores o aqui mismo a los mercantes del foro que aunque sea un poco mas caro, no tendras la duda de si es falso o no.
Salu2 y bienvenido.
 
Bonito reloj y buena compra, pero ten cuidado a ver si te dan gato por liebre.

Un saludo

P.D. Ten cuidado con eBay para ese modelo.
 
Es un gran reloj y precioso, y como dice el compañero Maz, mucho ojo donde lo compras, que hay muchas falsificaciones de este modelo, compra solo a reputados vendedores o aqui mismo a los mercantes del foro que aunque sea un poco mas caro, no tendras la duda de si es falso o no.
Salu2 y bienvenido.
Muchas gracias por el aviso Iker. Lo he visto en el propio foro a un vendedor particular, es del foro desde hace bastante pero no se si esto es de fiar...
 
Bonito reloj y buena compra, pero ten cuidado a ver si te dan gato por liebre.

Un saludo

P.D. Ten cuidado con eBay para ese modelo.
Muchas gracias fasterx, lo de ebay lo descarto, pero estaba pensando en comprarlo en el foro a un particular, forero desde hace años, tú crees que me puedo fiar, o es mejor dirigirme a los mercantes???
Muchas zenkius!
 
  • #10
En este foro, los relojes que se venden son siempre auténticos. Te puedes fiar.
 
  • #11
Yo tengo el automatico.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #12
La eterna cuestión de siempre, cuarzo/automático. Lo que tienes que pensar es que te guste y que esté dentro de tus posibilidades económicas. El reloj es bonito y la marca buena. Yo tengo un PRS516 y estoy contentísimo con él. Tienen razón todos los que te aconsejan que lo compres en un sitio de garantía, sería una lástima que te dieran gato por liebre. El precio que comentas está muy bien, es mas caro en relojerias. Averigualo. L;a mejor opción es comprarlo aquí en el foro. Saludos.
 
  • #13
acses, el reloj si te gusta no te va a defraudar, en vivo es aun mas bonito i es una garantia en su funcionamiento, yo lo compre en el foro i ningun problema, mira el bonus malus del forero si tiene i si los compis dan buenas recomendaciones del forero en cuestión, no tendras ningun problema todo lo contrario, aqui son gente muy de fiar.
Saludos
 
  • #14
En este foro, los relojes que se venden son siempre auténticos. Te puedes fiar.
Malcom, eso es lo que precisamente quería oir. Como soy nuevo no sabía si es seguro, aunque relamente me ha parecido desde el principio un foro muy serio. Muchas gracias por la aclaración!!!
Un saludo
 
  • #15
La eterna cuestión de siempre, cuarzo/automático. Lo que tienes que pensar es que te guste y que esté dentro de tus posibilidades económicas. El reloj es bonito y la marca buena. Yo tengo un PRS516 y estoy contentísimo con él. Tienen razón todos los que te aconsejan que lo compres en un sitio de garantía, sería una lástima que te dieran gato por liebre. El precio que comentas está muy bien, es mas caro en relojerias. Averigualo. L;a mejor opción es comprarlo aquí en el foro. Saludos.
Fenomenal, muchas gracias por la aclaración. Lo primero que quería saber es si me recomendábais comprar a través del foro, lodel tema automático he estado leyendo vuestros comentarios y ya he visto que es el dilema de siempre, pero veo que los entendidos preferís normalmente el automático. Por cierto el tuyo lo he visto en la página de Tissot y también me encanta.
Muchas gracias y un saludo,
 
  • #16
Muchas gracias auves, es lo que quería saber, a ver si me hago con el!!!!! Un saludo,
 
  • #17
Yo tengo el automatico.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Ya veo XTR, el de cuarzo es bastante parecido, en teoría cuál es más delicado, me refiero a la mecánica...
Espero poder lucirlo pronto, un saludo y muchas gracias por la foto!
 
  • #18
Gran reloj, yo tengo uno y estoy encantado.
Lo recomiendo 100%, tb es verdad que es un reloj muy imitado.
Una buena prueba para descartar que sea una imitación es el lumen, si tiene lumen en las marcas horarias además de las agujas, puedes estar tranquilo. Si solo se iluminan las agujas, yo desconfiaría.
 
  • #19
Ya veo XTR, el de cuarzo es bastante parecido, en teoría cuál es más delicado, me refiero a la mecánica...
Espero poder lucirlo pronto, un saludo y muchas gracias por la foto!


Hola, no se cual es mas delicado, supongo que el mecanico por lo de las revisiones, no lo se, lo que si se, esque vale la pena hacer un esfuerzo y comprarse el automatico. el automatico es un poco mas grande 42mm, frente a los 40mm del cuarzo. tu mismo.Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie