• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRC 200

  • Iniciador del hilo Eceko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eceko

Eceko

Forer@ Senior
Sin verificar
Aver que me decis de este, no sale caro, unos 220 € con gastos de envio y todo. Es un cuarzo si, pero de los mas bonitos que he visto.

DSC00918-1.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


https://www.tissotwatches.com/?mod_...olid_0002/famid_0034/refid_T014_410_16_057_00
 
Te felicito, es precioso. Casualmente la semana pasada compre un Tissot PRS 516 azul y la verdad que me encanta el diseño y terminación que tiene esta marca. A disfrutarlo!!!
 
Pues si te gusta, te lo cojes, por que si es bonito.
 
Es bonito. Lo único q me impide tener no es la medida, 40mm me resulta pequeño. Ya me he acostumbrado a los 44/45.
De todas formas ya te digo el reloj es un lujazo, y por el precio q tiene más aún.
Si lo pillas que lo disfrutes
 
uno de mis favoritos en tissot
 
uNA PRECIOSIDAD DE RELOJ, ÁNIMO Y QUE LO DISFRUTES..:ok:::ok:::ok::
 
Por el precio que tiene es sin ninguna duda el mas bonito,
 
Este modelo fue mi primer reloj suizo...es precioso y de unos acabados fantasticos a ese precio. Actualmente, tengo piezas de mayor calibre pero sigue estando entre mis favoritos. No hay semana que pasa que no deje de ponermelo.

Te lo recomiendo por completo, no te defraudará.

Un saludo y :Cheers:
 
Bonito, si señor, el único pero para mí es el amarillo de las agujas, pero ya es hilar muy fino...prepárate para gastarte muuuuucha más pasta, éste el el principio de tu fin...;-)
 
  • #10
es un reloj bonito y con la facilidad de cambiarle la correa y así mucho el estilo
 
  • #11
El de esfera negra con agujas en amarillo se lo ha comprado un compañero de trabajo y queda muy bien.
Siempre me han gustado los relojes con las agijas en amarillo (es una alternativa a las rojas, mucho más vistas).

Si te gusta, ánimo.
 
  • #12
Muy bonito, sí señor, ni lo dudes.
 
  • #13
Yo lo he visto en directo y es muy bonito. No te defraudará.
 
  • #14
Un cuarzo de categoria, de una marca con más de 150 años de historia.
 
  • #15
Muy bonito y para mi los 40 mm perfectos.
A por él.
Un saludo
 
  • #16
Para mi en crono cuarzo uno de los "must have" es este:

lostimage.jpg


Tissot hace las cosas muy bien la verdad.
 
  • #17
Yo tengo uno carat blanca con piel café, te lo recomiendo totalmente por el precio y la calidad, cuarzo si, pero muy bonito y bueno, el azul no lo había visto, el negro resaltan mucho las manecillas amarillas y el blanco me encanya con piel café, una compra segura!

Es mi mejor cuarzo sin duda, después le sigue el Tissot Trace azul.

Ni lo dudes!
 
  • #18
Me gusta, bonito y resultón y sobre todo un tissot, no tiene fallo
 
  • #19
Es precioso, tengo el mismo con armis y piel, y le auguro una larga vida en mi caja... lo que pasa es que pequé de pardillo y lo compré en ECI... ahora veo los precios que circulan por ahí y me echo a llorar...::cry::
Enhorabuena!!
 
  • #20
Yo ahora mismo estoy dudando mucho entre este, que me parece precioso.
O el PRS 516. Algo más simple y basico. Tambien precioso, pero sobretodo. Automático mientras que el otro es de cuarzo.

Ambos con esfera negra...
mmm no se.. seguire pensandomelo... Aunque creo que ganará el 516 por ser más practico, frente a lo bonito. Tambien depende de la opnion de mi MDD
 
  • #21
Si te gusta adelante, yo tengo uno comprado en el fcv, no te va a defraudar lo unico a tener en cuenta es lo que te han comentado de sus 40 mm si te gustan los relojes grandes pega un poco justo.
 
  • #22
yo tengo uno desde hace mas de 1 año o 2 años creo recordar y funciona de maravilla!
 
  • #23
Yo lo tengo desde hace ya 4 años!! y perfecto, no he tenido nunca un problema y es precioso, el mio fue un regalo de mi mujer y estroy encantdo!! una buena pieza enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie