• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tissot PR50 t 34148832

  • Iniciador del hilo dfranco1080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dfranco1080

Novat@
Sin verificar
Buenas Tardes,

saludos,

Soy nuevo en el foro, no tengo mucha experiencia en relojes, ni tampoco mucho presupuesto, pero a alguien experto que me conteste: acabo de comprar el TISSOT T 34148832 de cuarzo
Tengo entendido que los automaticos son mejores, pero a lado de marcas como Fossil (gama baja), he realizado una buena compra? a pesar de ser de cuarzo, puedo sentirme orgulloso de tener un tissot a lado de otros que usan fossil y citizen? saludos
 
Claro que es una buena compra y bienvenido al foro, todos los relojes son bonitos y uno se ajusta a lo que puede adquirir, y si uno lo desea ahorrando puede llegar a tener lo que desea.
 
Bienvenido, y tranquilo: es buena compra, si el reloj te gusta a ti (que es quien lo va a ver cada dia).
Saludos
 
Hola,

Tengo un Tissot PRS 330 (Naranja) de cuarzo con el que estoy encantado. Opino que la relación calidad - precio de Tissot es muy buena.

Saludos y que lo disfrutes.
 
si, es buen reloj. pero porque lo preguntas en el foro de omega ?
 
No se habrá dado cuenta el chaval, que algún moderador mueva el hilo a general y listo :ok::, ah! por cierto, buena compra y buen reloj, que lo disfrutes!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie