• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PR100 Quartz de segunda mano, buena compra?

  • Iniciador del hilo MatuBolso1992
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MatuBolso1992

MatuBolso1992

Novat@
Sin verificar
Buen día,

Me ofrecieron un Tissot de segunda mano, al cambio serían unos 150 euros(soy de Uruguay).

Sera buena compra? no encuentro mucha información en internet y tampoco entiendo mucho, nada mejor qe preguntarle a los expertos de RE :D

Parece estar en buen estado, ustedes que dicen?.

IMG_2386.jpg
IMG_2388.jpg
IMG_2389.jpg
 
Ay.... me estás metiendo en un lio. Porque ni muerta me gasto esa plata en un cuarzo de Tissot. Con esa plata me compro un Casio Edifice.
Pero si a vos te gusta el Tissot.... compralo. Ya sabés cómo es: las cosas tienen el precio que estamos dispuestos a pagar por ellas.
saludos
 
Ay.... me estás metiendo en un lio. Porque ni muerta me gasto esa plata en un cuarzo de Tissot. Con esa plata me compro un Casio Edifice.
Pero si a vos te gusta el Tissot.... compralo. Ya sabés cómo es: las cosas tienen el precio que estamos dispuestos a pagar por ellas.
saludos

No estoy para nada familiarizado con los precios, en mi país un Tommy Hilfiger cuesta de U$S280 a U$S320...
 
Hombre, Tissot es buena marca, pero no tengo ni idea de los precios por esas latitudes...
 
yo sinceramente no lo daria pues los quartz no me van
 
Los precios varían de un país a otro una barbaridad, aquí 150€ no es mucho dinero, en otros países es un mes de trabajo, todo es relativo


Desde el punto de observación
 
Para mí si tiene cristal de zafiro y está en buen estado estético, de un 9 sobre 10, creo que sí los vale. Tissot es Tissot y por 150 euros, no se me hace caro para un crono.
Edit: Lo digo sin saber el modelo, n nada, solo guiandome por el nombre de marca.
 
Hombre, mala compra no es, mas allá de la marca Tissot, si un cuarzo te parece una buena opción adelante con la compra. Bien te dieron una opinión sobre Casio Edifice con la que también estoy acuerdo, si los venden en Uruguay deberías acercarte a ver su catálogo, te puedes sorprender y por unos precios tal vez similares a lo que estas dispuesto a pagar.
Por ultimo: Huye de don Tommy Hilfiger, Michael Kors, Calvin Klein y asociados, los precios que mencionas son una barbaridad para un complemento de moda.
Saludos.
 
¿ En serio ? Comprátelos en Buenos Aires, que cuestan la mitad. El cambio te favorece. Te tomás el Buquebus a la mañana, te comprás el reloj y te volvés en el día. Y ahorrás plata.
 
  • #10
Está muy bien de presencia exterior. :ok::
Su precio también lo veo bien:yes:

Cram.-
 
  • #11
yo lo veo bien y el precio no lo veo caro, si te gusta , adelante
 
  • #12
Yo tengo una versión diferente de ese reloj. El mío tiene 16 años y funciona muy bien. Lo he llevado siempre hasta que me he metido con los automáticos.

Sobre el precio, no sabría decirte porque no sé lo que vale ahora ni lo que vale en Uruguay.

Pero es un Tissot y es un buen reloj, aunque sea de cuarzo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie