• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PR 516 GL con correa nueva

  • Iniciador del hilo RAMON77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAMON77

RAMON77

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Tengo un tissot GL (adquirido hace tiempo a un compañero del foro) que me encanta. Pero últimamente la correa que calzaba no me acababa de convencer. Esta es la correa original que llevaba:

lostimage.jpg


Así que tras darle un par de vueltas y pedir consejo en el foro, me decidí a encargarle una al maestro Jacobo. Hasta el momento siempre he utilizado correas originales y esta era la primera a medida que iba a encargar.

Y esta ha sido el resultado:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Creo que le queda de vicio. Una pasada. Y con el deplo original. Muy bien por Jacobo: ha habido que esperar un poco porque parece ser que el hombre tiene cola, pero el resultado final mas que satisfactorio. Esa racing perforada con interior rojo va que no pintada con el aire deportivo del PR 516.

Espero que os haya gustado.

Un saludo a todos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Le ha quedado muy bien, ciertamente. Enhorabuena!
 
De lujo, todo un acierto!
 
Le queda genial y le da un aire retro moderno , muy buena conjuncion
 
La verdad que ha quedado muy chulo, aunque siempre me ha hecho gracia esa pieza con la correa metálica con agujeros, me parece muy original.
 
DIVINO, es así como lo veo.
 
Menuda preciosidad. Jacobo nunca defrauda
 
Un acierto, le queda como anillo al dedo.
 
Me gusta como queda. Un acierto.
 
  • #10
Chula, no. Chulisima!! Felicidades.
 
  • #11
Le queda perfecta,tendría que venir con esa de fábrica.
 
  • #12
Le queda genial, felicidades!! Ahora a disfrutarla!!
 
  • #13
Espectacular.
Te habrás alegrado, y verás dentro de mucho tiempo, cuando veas lo bien que envejecen esas pedazo de correas que hace nuestro amigo.
 
  • #14
Tengo el mismo reloj y desde luego nada que ver con esa nueva correa, me encanta, le va como anillo al dedo. Toca disfrutarla
 
  • #15
Ese reloj ya debería traer esa correa de serie. Perfecta.:ok::
 
  • #16
Un resultado muy bueno, esa correa le da un aire muy "racing" y el pespunteado a juego con el segundero le queda que ni pintado.
Todo un acierto.
Enhorabuena.
 
  • #17
Precioso! Le queda realmente bien, pero para mi ese reloj debe ir con su particular armis!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Queda genial, los mismos colores que el prs516 Heritage Chrono, pero con otro perforado, la unión entre ambas hubiera sido esta msima, Saludossss

PRS_516_Automatic_Chrono_Valjoux_21792875.jpg
 
  • #19
Vaya cambio. Yo tengo el azul y me vuelve loco, pero si hubiese visto el negro con esta correa, no sé yo...
 
  • #20
Estupenda correa, le queda perfecta...claro que esa caja de tissot....es una maravilla
 
  • #21
Esa correa alomada le queda de lujo. Enhorabuena.
 
  • #22
La verdad que le sienta muy bien.
 
  • #23
Espectacular. Tomo nota, yo tengo el mismo pero con esfera azul.
 
  • #24
Muy acertada, sí señor, de hecho es parecida a la mía, aunque la que le puse yo era de Morellato.
 
  • #25
Muy bien, a mí también me gusta, todo un acierto.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie