• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tissot porto

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

J A REINARES

Habitual
Sin verificar
hola a todos,hace casi un año puse un post sobre mi recien adquirido tissot porto,un reloj que me tenia enamorado hacia años y que me costo dios y ayuda conseguir,años y años.:-((
por casualidades de la vida,hace un mes tope con otro,pero este con su preciosa y original caja8o ,asi que me dije,a por el.despues de unas negociaciones que puedo calificar de muy duras :-( el vendedor accede:yhoo:: ,y ya tengo en mi casa,lo que es uno de los relojes mas bellos que he visto,pero increiblemente por partida doble.:clap:

la caja

lostimage.jpg


lostimage.jpg


el reloj dentro

lostimage.jpg


los dos juntos

lostimage.jpg


estoy doblemente feliz,gracias por leer.
un salute.
 
Dos veces felicidades, un reloj excelente. Saludos
 
Reinares, eres un crack!!!!!!!
 
Hay algunos que tienen suerte y... constancia.
Enhorabuena.
 
El reloj es muy bonito ¡Felicidades!, sólo una preguntilla ¿para qué, o por qué dos iguales?
 
pues sinceramente altair no lo se,cuando compre el 1º,venia sin caja,y esa cuestion me jodia por dentro,al encontrar este con caja,el sueño es completo,pero me he juntado con dos piezas iguales salvo el numero de reloj.
es una coincidencia maravillosa,tendre que pensar en algo...............
 
La caja también me gusta, por supuesto, art deco, una pasada:clap: Igual podrías vender el que no tiene caja, hummmm.... ¿no?
 
Reinares, ahora podrás llevar uno en cada muñeca !!! :ok:: un saludo
 
nu se,si seguramente,pero me costo tanto conseguirlo que no se si podre.
es una opcion mas,ya vere que hago.
 
  • #10
por ejemplo¡¡¡¡¡¡¡¡
no se me ha ocurrido......................
mil gracias y un salute.
 
  • #11
Amigo, para mi el coleccionismo se basa en eso, el reloj que me gusta lo colecciono, 2 ó más idénticos o si hay posibilidades, en diferentes acabados o versiones. Mi recomendación, quedatelos incluso si hay más y te gusta el modelo a por ellos. Nuevamente Saludos
 
  • #12
comprendo tu postura,yo tambien pienso igual,de hecho ya poseo el mismo reloj en tres versiones.
ya veremos que pasa,de momento a disfrutar como los niños con ellos.
un salute.
 
  • #13
Pues nada, enhorabuena por las adquisiciones.
Saludos cordiales!!
 
  • #14
Un bonito reloj que bien seguro se hace mirar, esa caja, esa esfera el segundero a las seis, en fin... hay muchas cosas que lo hacen especial.

disfrutalo y felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie