• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot o Hamilton

  • Iniciador del hilo Bubilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bubilla

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nuevo en este mundillo y quiero adquirir un reloj, tengo 700€ de presupuesto, estoy en duda entre un tissot couturier automatico o un hamilton, pero el hamilton no sería automatico por que se va de precio, espero vuestro consejo y gracias de antemano.
 
Yo estoy igual que tu,enamorado de este

f8ad3e8986e75beff5438e4f9bda6eb0.jpg


Entra en presupuesto pero es de cuarzo y me tira para atrás...
 
Pues estamos igual Westsider, no se si merece la pena un hamilton aunque sea de cuarzo o mejor el tissot por ser automático
 
Prs516 automático??? Bueno yo cogeria un tissot automático en todo caso
 
Hola alanlorien, sería un tissot couturier automatic.
 
:Fotos:

A parte de lo anterior, yo te aconsejo que cojas el que más te guste sin mirar si es cuarzo o automático, aunque yo suelo preferir automaticos.

Salu2
 
Yo como dice algún compa me quedaría con el que más te guste. Soy muy de automáticos, pero hay que recordar que un reloj por ser de cuarzo no es "cosa indigna" es decir si te gusta más creo que a final lo llevaras más a gusto.
El Hamilton que pone el segundo compa en la foto, estéticamente, me gusta bastante más que el Tissot courtier.
Saludos
 
¡Bienvenido compañero!, yo te recomendaría que antes de precipitarte en cualquier compra, esperases unas semanas y peinases el foro. Si llevas poco tiempo en este mundillo, la oferta de marcas y relojes es muy amplia y aquí en el foro tienes múltiples posibilidades.
Muy buenos descuentos en mercantes, además de total seriedad. Por otra parte, tienes auténticos cholletes en el fcv., muchas veces salen relojes de auténtico reestreno con muy buenas rebajas.
Te lo digo por que igual te tiras de cabeza a uno y con todo lo que sé ve por aquí, al poco tiempo ya te gustan más otros (experiencia propia). Además aquí hay auténticos expertos que te pueden recomendar múltiples opciones.
No sé que esfuerzo supondrán para ti esos 700€, a mi ya me parece como para pensárselo dos veces antes de tirarme a la piscina, sobre todo, si no estoy muy ducho en el tema. Te puedo decir que por ese precio, tienes decenas de grandes relojes, tanto de estreno como segunda mano.
Espero no haberte aburrido, y con todo lo dicho, tanto Tissot como Hamilton son dos grandes opciones en ese rango de precios ;-).
Saludos
 
Última edición:
Yo si te sirve de ayuda ese modelo me lo iba a comprar hasta que vi que era cuarzo
Si fuese automático estaría en mi muñeca
Por que?hay opciones más baratas,si desembolso ese dinero prefiero algo más elaborado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #10
Mejor Tissot automático, que Hamilton de cuarzo, al menos para mi: http://www.nada/tissot-prc-200-automatic-chronograph/2186

Otra cosa sería que pudieras renunciar al crono...
 
  • #11
Muchas gracias por vuestras aportaciones, no puedo esperar mucho pues es un regalo que me quiere hacer un familiar que se marcha, he mirado varios modelos de hamilton en este precio pero no me gustan mucho y el que me gusta se me va de precio, tendré que esperar un poco para cogerme uno, el tissot finalmente me hacen un 15% de descuento por lo que se queda en 580€, y la verdad que puesto queda genial, así que creo que me cogere el tissot, aquí os dejo una foto de cual es, muchas gracias.

Screenshot_2016-01-08-14-52-22.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie