• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot o Hamilton

  • Iniciador del hilo Bubilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bubilla

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nuevo en este mundillo y quiero adquirir un reloj, tengo 700€ de presupuesto, estoy en duda entre un tissot couturier automatico o un hamilton, pero el hamilton no sería automatico por que se va de precio, espero vuestro consejo y gracias de antemano.
 
Yo estoy igual que tu,enamorado de este

f8ad3e8986e75beff5438e4f9bda6eb0.jpg


Entra en presupuesto pero es de cuarzo y me tira para atrás...
 
Pues estamos igual Westsider, no se si merece la pena un hamilton aunque sea de cuarzo o mejor el tissot por ser automático
 
Prs516 automático??? Bueno yo cogeria un tissot automático en todo caso
 
Hola alanlorien, sería un tissot couturier automatic.
 
:Fotos:

A parte de lo anterior, yo te aconsejo que cojas el que más te guste sin mirar si es cuarzo o automático, aunque yo suelo preferir automaticos.

Salu2
 
Yo como dice algún compa me quedaría con el que más te guste. Soy muy de automáticos, pero hay que recordar que un reloj por ser de cuarzo no es "cosa indigna" es decir si te gusta más creo que a final lo llevaras más a gusto.
El Hamilton que pone el segundo compa en la foto, estéticamente, me gusta bastante más que el Tissot courtier.
Saludos