• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El Tissot o el hamilton?

  • Iniciador del hilo Joseastra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joseastra

Novat@
Sin verificar
Buenas, después de mucho mirar ya me he decidido por dos modelos para comprar mi primer automático, uno es el Tissot Prs 516 y el otro el hamilton Khaki navy scuba auto.
Ambos son similares en precio y estéticamente me gustan mucho; cual me recomendaríais vosotros en cuestión calidad-precio?
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    29,8 KB · Visitas: 196
  • image.jpg
    image.jpg
    16,5 KB · Visitas: 211
Última edición:
Yo me quedaba con el hamilton
 
Entre los dos que pones ...... Me quedo con él Tissot
 
Buenas noches.
Los dos son una apuesta segura, pero personalmente, me inclino por la esfera limpia del Tissot, estéticamente me gusta más.
Saludos.
 
Tengo el Tissot, y comparándolo con ese Hami; volvería a escoger el PRS.
 
Me quedo con el tissot,el hamilton lo veo "muy lleno"

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
He tenido ese Tissot en las manos y es fabuloso
 
Hola
Son diferentes, sin duda. Yo tengo ese mismo Hamilton y estoy encantado con el, y lo uso en la playa, piscina, etc, etc...
el uso que le vayas a dar sera lo que te haga decidir.
Dicho esto, el Tissot me encanta, sin duda.
saludos¡
 
El Tissot sin duda alguna. Con la esfera toda negra es para mi gusto la mejor eleccion de los dos.
 
  • #10
En este caso el Tissot. Ese Hamilton es un querer y no poder... y ese dial tampoco acompaña demasiado.
 
  • #11
Yo me quedaría el Hamilton
 
  • #12
Me quedo con el hamilton,son muy parecidos pero me gusta más hamilton.
 
  • #13
A mi el tissot me gusta mas es un diseño mas moderno y deportivo
 
  • #14
Hami simplemente son mis predilectos por estética respecto a calibre son prácticamente iguales
Saludos.

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
  • #15
desconosco que traen dentro, pero me parece mucho mas lindo, brillante, limpio y atractivo el tisot. Yo creo que puesto debe ser un iman!
 
  • #16
Tissot. Mucho más fino y elegante. Además con otro tipo de correas combinaría muy bien. Ese Hami no me dice nada además de parecerme feo. Pero..."lo importante es que te guste a ti".;-)
 
  • #17
Yo Tissot, lo tengo en estetica vintage y es una maravilla.
Saludos:ok::
 
  • #18
El Tissot, me parece más bonito y mítico.
 
  • #19
Otro voto para el Tissot
 
  • #20
El Tissot porque es más deportivo y con una esfera limpia.
 
  • #21
A mi ese Tissot me gusta mucho...
 
  • #22
El Hamilton sin lugar a dudas. Yo poseo el mismo con caucho y francamente supercontento con él. Tiene un punto de mejor calidad que el Tissot en mi opinión.

P.D. me gustaría que el compañero que ha dicho que el Hamilton es un quiero y no puedo lo explique si no es mucho pedir.
 
  • #23
Tissot!
 
  • #24
Tissot sin duda,


"Que el dinero te acompañe"
 
  • #25
Acabo de recibir hoy el tissot y es una maravilla! Mire varios hamilton pero me decante por el prs516

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie