• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot navigator vintage diver

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Pues eso que le he puesto una nueva nato a este reloj y me apetecia compartirlo con vosotros,se trata de un setentero diver de TISSOT,modelo NAVIGATOR automático,que por cierto no se que calibre lleva pero va como la seda,y además es...:drool: PRECIOOOOOOSO¡¡
con un color verde profundo en su esfera que no puedes dejar de mirar...
os dejo una fotito hecha con el movil aver que os parece,saludos y gracias por leer.

IMG_20121001_002156.jpg
 
Precioso reloj, con una esfera magnífica.
Gracias por compartirlo con nosotros
 
Muy bonito,en vivo ganara y la elección de la nato genial.
 
Precioso y muy actual.
 
Me gustan mucho los setenteros y mas en el estado en el que esta. Hay multitud de correas que le pueden encajar.
Un diver precioso, enhorabuena, un saludo.
 
Pues le queda muy bien.

Listo para usar 40 años despues de sú fabricación... Ya veremos cuantos de los actuales, llegan a funcionar dentro de 40 años.

Gracias, por enseñarlo.

Saludos,
 
Gracias por vuestros comentarios,la verdad es que en vivo gana mucho y su esfera destaca su color verde,lo tengo bajo observación desde hace 7 dias y unicamente se ha retrasado 10 segundos,estoy alucinado.
Deciros que tengo y he tenido algún otro tissot de los 70 y es una marca que me fascina esteticamente,hay muchos y preciosos modelos tissot de aquella época ,que ya de paso podriais mostrar.



 
tengo la milanesa pero me gusta mas con la nato la verdad es que me apasionan las nato por la diversidad de colores y acabados para combinar con los colores que predominan en el reloj,os voy a poner otro tissot con nato este es un pr516 con esfera azul muy,muy bonito tambien.
a ver que os parece
y muchas gracias por la información referente al calibre,saludos


IMG_20120919_144736.jpg

 
Hola, compañero, bonito diver setentero de Tissot, monta un calibre muy fiable, el 2481 muy utilizado en esta gama y en otras de esta marca, disfrútalo mucho :)

Te acompaño una foto de un calibre de otro Navgator de la época.

-86E4-4AFF-812A-33869CC3EA7F-2261-000003EF1407ADD3.jpg


Saludotes cordiales.


.

lo que no sabia yo es que un buen numero de omegas han montado este calibre tissot,
Tissot 2481 = Omega 1480
Tissot 2481 = Omega 1481
según he leido en este hilo del fdr:

https://www.hablemosderelojes.com/t/calibre-1481-omega-dynamic-tissot-784-para-pepellf/59827)
 
  • #10
Las nato a estos relojes les quedan de vicio
 
  • #11
curioso si,voy a ver si reviso el hilo completo y encuentro mas información,la verdad es que como he dicho anteriormente el reloj va de fábula,apenas 10 segundos de retraso en ocho dias de observación,lo cual me parece extraodinario ,un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie