• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Luxury Powermatic 80 impresiones tras unos meses

  • Iniciador del hilo basiliator
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
basiliator

basiliator

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno compañeros lo prometido en el foro de presentaciones es deuda, fotos y mi modesta opinión sobre esta pieza poco comentada y que a mí me tiene fascinado[emoji2]
qure9u5y.jpg

Para empezar sus características principales:
Caja de acero inoxidable 316L, 41mm sin contar la corona, altura 9.7 mm,hermeticidad 50 metros, cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante, fondo visto...
uru4yvyd.jpg

En principio mi objetivo era una pieza mas bien de estilo clásico, con correa de piel y esfera negra.El principal candidato era el Hamilton Jazzmaster Slim de 40 mm, me gustó en fotos y en la vitrina del C.I. ,pero al ir más en serio y probármelo, junto al Wiewmatic y al Tissot no hubo duda.Se suele decir que lo importante es que el reloj te llene y eso me pasó con este modelo.
8ehupete.jpg

Los acabados de la caja son muy buenos, con tres tipos de terminaciones: cepillado en las asas, relieve en los laterales y pulido a espejo en los bordes.Según le de la luz los índices plateados se vuelven màs oscuros, a veces parece completamente negro
yhuhabus.jpg

usa2e6at.jpg

8ame6e8u.jpg

Sobre el movimiento solo diré que deriva del ETASA 2824-2, que Tissot ha denominado CO7.111, modificado para ofrecer 80 horas de reserva de marcha.He leído bastante en este foro sobre en que puede consistir esta modificación, y si supone de verdad una ventaja o un inconveniente frente al anterior calibre, yo sólo puedo aportar que la reserva es mayor de 48h (no lo he controlado exhaustivamente en este aspecto) y que va clavado en +5 segundos/dia.
7ygehaqu.jpg

paqeju8e.jpg

u8etysem.jpg

gezary6a.jpg

epunutav.jpg

ja6yna3e.jpg

Cierre con deployante en la correa, bastante cómodo
egyhetad.jpg

9egujy7u.jpg

2utu3ena.jpg

Bueno espero que os haya gustado ahora quiero conseguir el armis de acero creo que le queda genial! porque ya se sabe...para gustos colores[emoji6]


Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk
 
Muy guapo y con un gran calibre...:ok::
 
Sin duda un reloj muy bonito, que lo sigas disfrutando... Y personalmente lo prefiero en piel.
 
El reloj es una chulada
 
muy guapo muy guapo me gusta,igual en blanco un poco mejor?
 
pues a mi me parece precioso!!
muy fino, muy elegante y de gran calidad

felicitaciones
 
es precioso personalmente con la correa de piel me gusta mas,,disfrutalo mucho,,,
 
Hermosísimo está este reloj. saludos
 
Precioso reloj y muy buena presentacion. Enhorabuena compañero.
 
  • #10
Me parece muy bonito, me gusta más que el Hamilton....
 
  • #11
dial bonito, el lateral de la caja no me gusta
 
  • #12
Me gusta mucho Tissot y esta pieza esta en la línea!! Preciosa, me encanta la esfera limpia.
A disfrutarlo!!


Blaser
 
  • #13
Un gran reloj y un gran calibre, estos calibres nuevos de 80h me llaman mucho, q lo disfrutes.
 
  • #14
Es muy chulo. Yo tengo un Tissot automático que lo he estado usando siempre en el curro desde hace 14 años y me va de maravilla. Ah, y no es un trabajo de oficina, trabajo con máquinas y se da bastantes golpes y restregones. Creo que te has comprado una buena máquina.
 
  • #15
Esa caja con el grabado lateral en malla es de las cosas más atrayentes, bonitas y bien hechas que he visto en muchos años.

Es curioso, pero casi apetece comprarlo solo por la caja y otra cosa con la que me sorprendo a mi mismo es que me gusta mucho "con esfera blanca" (cada vez estoy peor).
 
  • #16
Hermoso reloj.

Saludos
 
  • #17
Un swiss made con un cuidadísimo diseño, elegante y moderno a la vez. Precioso. Me gusta el relieve de la caja. Si tuviera las asas también pulidas creo que sería perfecto. Y no es nada caro, lo cierto es que la relación calidad-precio que ofrece Tissot está fuera de toda duda emho. También hay una versión COSC.

Enhorabuena por la pieza y a disfrutarlo.

salu2
 
  • #18
Precioso! me gusta mucho la forma que tiene el lateral de la caja.
 
  • #19
Muy bonito. Y también voto por dejarlo con correa de piel
 
  • #20
pienso igual solo que me quedo con esfera negra... esa caja esta muy guapa!


Esa caja con el grabado lateral en malla es de las cosas más atrayentes, bonitas y bien hechas que he visto en muchos años.

Es curioso, pero casi apetece comprarlo solo por la caja y otra cosa con la que me sorprendo a mi mismo es que me gusta mucho "con esfera blanca" (cada vez estoy peor).
 
  • #21
Relojazo compañero...muy muy bonito....si señor
 
  • #22
Un reloj muy elegante y bonito, enhorabuena.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #23
Un reloj precioso, del que no parece que se hagan mucho eco los foreros de RE, no?

Me resulta curioso, ya que la cualidad (no me atrevo a llamar complicación) de tener una reserva de marcha de más de tres días me parece muy útil, siendo que en ocasiones rotamos tenemos varios relojes que vamos rotando. Y encontrar esa cualidad en un reloj de precio contenido es una auténtica bendición, EMHO. Mi única duda es si me gusta más en el Certina o en el Tissot...
 
  • #24
Me alegra que te guste tanto. Se nota. Felicidades y a seguir batallando con él.
 
  • #25
Me encanta como reloj de vestir y no lo tenía presente, felicidades por la compra y a disfrutarlo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie