• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot le locle rdm

  • Iniciador del hilo ZZCOYOTE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

ZZCOYOTE

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy enamoradisimo de un Tissot Lelocle con reserva de marcha con esfera negra, os parece una buena elección?
 
Estoy enamoradisimo de un Tissot Lelocle con reserva de marcha con esfera negra, os parece una buena elección?

Buen reloj, bonito, elegante, y sobre todo... Te gusta.

Si puedes, no lo dudes ;-).

Saludos!
 
Claro que me gusta, pero me parece un pelin caro, noto como si otras marcas como Hamilton por ejemplo diesen mas por el mismo dinero.
Por cierto, porque sube tanto el precio por la reserva de marcha?
 
Claro que me gusta, pero me parece un pelin caro, noto como si otras marcas como Hamilton por ejemplo diesen mas por el mismo dinero.
Por cierto, porque sube tanto el precio por la reserva de marcha?

Desconozco exáctamente el precio del Tissot, pero me imagino que estará en la línea del Hamilton Jazzmaster reserva de marcha. Y yo diría que es prácticamente el mismo reloj. Por otra parte, cualquier complicación eleva sustancialmente el precio de los relojes. Fíjate que el mismo modelo, añadiendole un crono, dobla tranquilamente el precio del sólo hora.

No sé hasta que punto esto está justificado, pero así es.

Saludos!
 
si, prero en el caso de Tissot, prácticamente, triplica el precio
 
Si no me equivoco, estamos hablando de estos dos:


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


...Y la verdad es que el reserva de marcha es mas bonito, pero lo cierto es que bajo mi criterio,esta complicacion no es suficiente como para aumentar tanto el precio. Yo estuve dudando entre los dos y lo que me hizo decidirme fue que por el precio del R de M podia encontrar algo mejor y por el del otro...ya era mas dificil.

Puestos en la muñeca, los dos te hipnotzan con el precioso guilloche y te puedes quedar horas mirandolos...incluso por el fondo visto.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Bonita foto, hipnotiza un poco, son dos preciosidades, pero reconozco que RDM tira mas.
 
Es un excelente reloj de vestir. Me gustaria tener uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie