• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TISSOT JANEIRO (Por fin llegó)

Estado
Hilo cerrado
Z

zombi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, por fin llegó el ansiado reloj. Solo le he cambiado la correa, es mi regalo de reyes (tardio) para mi mujer.

Despues de mucho buscar lo ví y me encandiló, su aspecto antiguo, su estetica... un reloj para alguien especial. Tres meses de caceria y este es el resultado.:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: Al natural es bonito, bonito. Gracias a todos por vuestros consejos cuando los he pedido. La paciencia siempre tiene recompensa.

Os dejo unas fotillos
 
que preciosidad¡¡¡¡
mi mas sincera enhorabuena por tan ansiada pieza.
por experiencia se,que una pieza que esperas y esperas,hasta que finalmente cae,trae doble satisfaccion,asi que me puedo imaginar como estas.
disfrutalo muchisimas horas.
 
Felicita a tu mujer de mi parte. Me gusta muchísimo...
 
me encanta, está mu guapo!
 
Gracias por vuestros comentarios, permitidme que cuelgue alguna foto más...

Buscaba un reloj "rara avis" y una vez conseguido la satisfacción es inmensa y más si a mi mujer tambien le gusta.

Es un reloj que descubrí en este foro por casualidad pues desconocia su existencia. Un acierto de regalo y una vez más gracias a este foro.

Salu2
 
Última edición:
Enhorabuena!! Es una verdadera preciosidad... que maravilla, esa esfera es preciosa. Por curiosidad: que calibre monta ese reloj, la distribucion de los contadores la veo original, y la imagen del movimiento tampoco lo reconozco.

Disfrutalo a tope... es la belleza hecha maquina...

Saludos cordiales
 
Este Tissot es espectacular :clap:
Enhorabuena, menuda pieza.
 
  • #10
Felicidades,es un reloj que siempre me ha gustado.
Pero ,en mi opinión esa correa no le sienta muy bien,demasiado deportiva para lo clásico que es el reloj.
 
  • #11
Enhorabuena!! Es una verdadera preciosidad... que maravilla, esa esfera es preciosa. Por curiosidad: que calibre monta ese reloj, la distribucion de los contadores la veo original, y la imagen del movimiento tampoco lo reconozco.

Disfrutalo a tope... es la belleza hecha maquina...

Saludos cordiales

Es un Valjoux 7765 :) remonte manual. Ese reloj es una preciosidad, hubo un tiempo en que estuve siguiendo alguno, pero se disparaba el precio. :(

¡Qué lo disfrute tu mujer! :clap: :clap: :clap:

Fuente:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie