• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Janeiro

Estado
Hilo cerrado
Jokin

Jokin

Forer@ Senior
Sin verificar
... en la pagina de subastas. No se si es caro o barato... pero es precioso. Para los interesados:
lostimage.jpg



Gracias y saludos
 
Es un reloj raro y de calidad, el precio es un pelin elevado pero es menos de lo que te cuesta cualquier crono mecanico tissot. Es buena compra. Lo unico que veo en ese reloj es la dificultad de ver la hora, bueno no le he visto al natural es que no es muy fotogénico. Lo mejor originalidad y rareza. Es un tissot de coleccion. Si te gusta compralo, ahora ademas el dolar esta bajo con respecto al euro.
 
Es un reloj raro y de calidad, el precio es un pelin elevado pero es menos de lo que te cuesta cualquier crono mecanico tissot. Es buena compra. Lo unico que veo en ese reloj es la dificultad de ver la hora, bueno no le he visto al natural es que no es muy fotogénico. Lo mejor originalidad y rareza. Es un tissot de coleccion. Si te gusta compralo, ahora ademas el dolar esta bajo con respecto al euro. De todas formas pregunta por que no incluyen los papeles del cosc
 
Yo tengo uno, y a parte del valor que sentimental tengo que decirte que a mi me parece precioso, y que las fotos no le hacen justicia. A mi hace cuatro años me costó 600€ lo compré en una relojería de Lleida que estaba cerrando, y me costó muchisimo encontrarlo. Despues en ebay lo he visto varias veces a precios muy elevados, incluso creo que una vez a mas de 3000$ ( supongo que no se vendería claro )


Saludos.
 
Jokin dijo:
... en la pagina de subastas. No se si es caro o barato... pero es precioso. Para los interesados:
lostimage.jpg



Gracias y saludos
No es por nada pero esas fotos han sido sacadas de otro link. www.pensinasia.com, ademas eso de que enseñe el cosc y luego no este incluido es raro. Ten cuidado. Por otra parte el reloj es un capricho, muy muy interesante por el precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie