• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Heritage Navigator 160th Anniversary

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
A los amantes de las re-ediciones creo que les va gustar...decir que viene con calibre TOP con Certificado COSC...del precio no se sabe nada aún...

[video=youtube;z6hdmlxUPW8]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=z6hdmlxUPW8[/video]

lostimage.jpg

El original:
f0130955_22444530.jpg
 
Última edición:
Pues no se cual era el original....pero a mi no me termina de convencer...nada, no me gusta la caja, no me gusta el bisel, no me gusta el dial, no me gusta tanta letra...en fin, pero para gustos los colores tiene que haber.
 
Se ve perfectamente cual es el original, precioso, me encanta la caja, me encanta el bisel, me encanta el dial, en fin.
 
Bonito no me parece pero si original.
 
No me gusta mucho, la verdad.
 
Gracias por la info pero a mi tampoco me quita el hipo.
 
Demasiada letras en la esfera,me gustan bastante mas limpias
 
Gracias por la presentación pero no me gusta. Tanta linea de letras me vuelve loco.
 
  • #10
A mi no me deslumbra, pero tampoco me disgusta, estoy con la mayoría de que le sobra letra en la esfera. Seria una pieza interesante en la franja de los 500 euros por su originalidad, pero supongo que su precio se ira bastante mas arriba por su calibre top y el certificado COSC, y ahí ya tiene que luchar con piezas que me parecen mas interesantes. De todas formas, aplaudo la política de Tissot de ir sacando reediciones, ojalá todas las marcas lo hicieran.
 
  • #11
¿Es un 24 horas?¿Qué tamaño tiene?

Me parece original y retro. Me gusta.
 
  • #12
Os digo la verdad no se sí me gusta o no...quiero verlo en vivo
Los nombres de la esfera tienen su función o son meramente decorativos...
la aguja es un segundero o marca la ciudad...
 
  • #13
Me gusta más el original, creo que de los años 50, le encuentro más cálido de tonos y agradable de forma.
 
  • #14
Precioso en ambos casos

gracias por mostrarlo.
 
  • #15
Pues a mi si me gusta. Solo el bisel no me acaba de convencer.

Esperemos al precio.
 
  • #16
Me quiere sonar que nuestro amigo heXavi tenía uno muy bonito con unos añitos encima que presentó en el foro.
 
  • #17
Me gusta si señor
 
  • #18
Lo veo un poco raro, No acaba de gustarme, pero tampoco es feo
 
  • #19
No me convence.
La esfera, la veo muy recargada. La caja tampoco me gusta.
 
  • #20
No me atraen demasiado ninguno de los dos.
 
  • #21
A mi sí me gusta y me atrae mucho el contraste de la esfera con tanta letra y las agujas dauphine azules.

Como tenga un precio razonable me lo apunto.
 
  • #22
PRECCIOSO , ME ENCANTA!!!:clap:
 
  • #23
Es maravilloso ! Alguien es capaz de decirnos si se vende ya? Yo no lo descarto.

O cuando saldrá ? Es una edición limitada o fabricarán muchos?

Gracias a quien pueda facilitarnos información.
 
  • #24
A los amantes de las re-ediciones creo que les va gustar...decir que viene con calibre TOP con Certificado COSC...del precio no se sabe nada aún...

[video=youtube;z6hdmlxUPW8]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=z6hdmlxUPW8[/video]

lostimage.jpg

El original:
f0130955_22444530.jpg

La tercera foto es la del auténtico de época ?
 
  • #25
Todo el mundo opina y yo también.
Me parece feo, feo..... ¿no tendran nada mejor que reeditar? Algo como esto....

$(KGrHqZ,!mIE+ullNI-wBQGFzsDWBQ~~60_57.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie