• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot... falso??

  • Iniciador del hilo Jaziel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaziel

Jaziel

Forer@ Senior
Sin verificar
Ustedes saben que desde hace tiempo quiero un PRS-516, y suelo visitar Ebay en busca de ofertas, y.. por Dios!! que nunca habia visto un Tissot falso :(
Saquenme de dudas, enlace roto o perdido cosa es falsa ¿Cierto?

194385983_o.jpg


194386154_o.jpg


Espero que a nadie le moleste el tema, pero es que se ve tan espantosamente falso :-(( y lo venden como original!! que es lo peor 8o

Edito: Efectivamente!! carece del volante en la parte de atras ::bash::y el bisel es mate no brillante.

lostimage.jpg
 
pues si compañero, efectivamente son falsos, se puede ver claramente el calibre de fabricacion china, recuerdo que hace tiempo ya salio un post similar sobre este tema....no te extrañe, se falsifica todo hoy en día y por supuesto tissot no podía ser menos...:-((
 
CAZADA! :clap:

pues ya sabes,denuncia al vendedor en ebay!;-)
 
La verdad que cuando veo estos post me empiezan a temblar las piernas...con lo que me gusta a mi rebuscar en ebay y cualquier día...

menos mal que por aquí abunda quien nos pueda abrir los ojos.:ok::
 
Yo en ebay no compro ni los clinex, por muy buenas referencias que tenga el vendedor. Prefiero esperar, pagar un poco más, pero los relojes siempre los compro concesionarios oficiales.
 
Este reloj lo conozco en directo y se como es;no lleva los radios del volante por detras:pero cada vez que veo estos mensajes me das mas miedo y no me atrevo a comprar nada en Ebay.Me asustais!!! Saludos
 
Yo tengo uno y te puedo decir que es falso. Ni siquiera se parece el color blanco de la esfera, y sobre el fondo visto ya ni siquiera hace falta que te lo comente.

Un saludo
 
Es un fake, con solo ver la la trasera y el calibre canta.
Por cierto el original es un buen reloj, yo lo tengo y estoy encantado, parece extrano y todo lo que se puede conseguir por un modico precio.

Aqui la trasera de uno original

lostimage.jpg


Aquí una bonita foto

lostimage.jpg


Ojo donde se compra ya hay mucho dinero en juego.
 
  • #10
Expectacular. Creo que es la mejor foto del PRS-516 que he visto. Cada día me gusta más. Salu2:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #11
Desgraciado :( solo alimentas mis ganas de comprarme uno :D
Cabe agregar que este jodido vendedor solo vende copias malas de relojes Tissot :yuck::
 
  • #12
Reportado :D ¡Es mi primer reporte!, que emocion :clap:

:-P
 
  • #13
Si yo he tenido el original que aparece debajo y la diferencia salta a la vista. la parte trasera no se parece en nada, el bisel es con brillo, el original es mate, no aparece el texto prs 516......
 
  • #14
esa máquina parece una miyota o todavía peor una seagull china. Lo que me flipa es que ya hagan réplicas de relojes que en principio no valen tanto..
 
  • #15
que peligro falsifican todo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie