• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot fabrica 4 millones de relojes en 2011.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Interante artículo sobre como Tissot ha fabricado 4 millones de relojes en 2011, ya en 2010 superó los más de 3 millones...:whist::

lostlink.jpg


Su nuevo centro High-Tech en Le Locle podrá llegar hasta los 6 millones de relojes...:flirt:

Tissot611_1-a497f.jpg
 
Y eso que yo no veo a mucha gente con relojes de esta marca por la calle.
 
Tissot sigue siendo una de mis marcas favoritas, son buenos y de precio muy razonable, igual influye en esto que fabrican muchos....

Afortunadamente me queda un Tissot Navigator Lemania.. declarado intransferible...
 
Yo tengo un tissot muy deportivo y estoy encantado...siempre hay alguien que te pide por él.
 
yo tengo un prs 516 heredado de mi padre y funciona como cuando se lo regale el primer dia alla por el 2006
 
Jolín con Tissot y el grupo Swatch...8o

El grupo Swatch es el que más relojes fabrica, aparte de los grupos de oriente. Con bastante diferencia.
Y además incluye a ETA, calibres que montan la mayoria de los relojes que se venden hoy en día.
Es destacable que haya absorbido esas grandes firmas, fabricando relojes de plástico en sus comienzos para venderlos como churros. :clap:
 
Y en este 2011 o en el próximo 2012, tiene que fabricar uno para mí :yes:
 
a la rica rosquilla oiga :D yo es una marca que la tengo cariño por eso , acerca el reloj suizo a la gente de la calle :ok::
 
A mi me parece una marca con una relación calidad precio magnífica.
 
  • #10
De todas formas yo lei en una ocasión que quien mas relojes fabrica en el munco es Citizen, no se si seguirá actualizada esta noticia.
 
  • #11
a ver a ver....4.000.000 x (por lo menos una media de 600€ de pvp) = 2400 millones de euros....sopla!!
 
  • #12
A mi me parece una marca con una relación calidad precio magnífica.
Totalmente de acuerdo contigo y por mucho que le pese a algunos montan Etasa....Han dicho 4 millones de relojes?....:whist::8o:whist::8o:worshippy::worshippy:
 
  • #13
a ver a ver....4.000.000 x (por lo menos una media de 600€ de pvp) = 2400 millones de euros....sopla!!


hay que rebajar y muy mucho esta media...ni siquiera será la mitad de 600...el grueso de tissot son cuarzos .....y no se cuanto porcentaje de mecanicos , no creo que ni un tercio.......a ver si hay mas datos


apuesto a que se venden mas submariners que le locles o visodates.....
 
Última edición:
  • #14
Una vez, hablando con un representante de Tissot, me dijo que esta marca era la mas vendida en Suiza con diferencia, verdad o no, no lo se, pero me lo dijo.


Por cierto, yo tengo un Le Locle automatico, Le Locle crono, Navigator 3000, PRS 516 automatico, PRS 516 crono y el Visodate me esta llamando a voces, no descarto pillarlo tambien.
 
  • #15
He vivido en Suiza y es verdad que se venden mucho alli, y los turistas los compran tambien ya que es eso Suizo y es barato, (en comparacion), lo que, conociendolos bien y que te cobran carisimo casi hasta el aire que respiras no se como los pueden sacar a ese precio, no se si todo se fabricara alli, armis etc tengo mis dudas.
 
  • #16
a ver a ver....4.000.000 x (por lo menos una media de 600€ de pvp) = 2400 millones de euros....sopla!!

Actualmente en Suiza se producen unos 5,5 millones de movimientos mecánicos al año, de los cuales el grupo Swatch produce más de 3 millones, con los cuales se abastece así misma y a todas las marcas que usan ETA. Así que me imagino que de esos 4 millones de relojes que supuestamente vende Tissot, 3,8 millones son relojes de cuarzo. Aún así el volumen es importante.

Saludos.
 
Última edición:
  • #17
En calidad precio puede ser de lo más potente que hay en el mercado

Pero si que es cierto que no se ven demasiados por la calle...

A mi sus cronos me quitan el sueño... :D
 
  • #18
Me parece increible,pero creo que la relacion calidad precio esta muy ajustada,y utiliza maquinas tan buenas como la de relojes de superior precio,yo tengo solo uno y estoy encantado con el
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie