• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot en oferta

  • Iniciador del hilo fjz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fjz

Habitual
Sin verificar
Buenas noches, hoy he pasado por una joyería y tenían una vitrina con un montón de relojes tissot a 159€, logicamente serán todos de cuarzo pero es un pedazo de precio, mañana iré con más tiempo a ver qué modelos son, pero así a priori, como veis los precios? alguno que conozcáis la marca, muchas gracias.
 
Hombre habría que saber el modelo, de cuándo son y estado... alguna foto tb :-)
 
Mañana intento hacer fotos, son totalmente nuevos y de una buena joyería.
 
Gracias por la información, a ver si vemos fotos y hay algo interesante
 
Hay tissots nuevos y de cuarzo desde 155 euros de pvp, asi que depende que modelos sean
 
Exacto, puede que sea un buen precio o un precio normal. Mañana comenta los modelos y vemos cuanto descuento tienen.
 
Haré todo lo posible.
 
Gracias por la información
 
De nada compañero, voy acercarme a ver.
 
  • #10
Deléitanos con alguna foto.
 
  • #11
Esperamos alguna foto, aunque me queda un poco lejos.
Gracias por la información.
Un saludo.
 
  • #12
Fotos, fotos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
s puede saber el nombre de la joyería?
 
  • #15
Unas fotitos del escaparate porfi,,,
 
  • #17
Según el modelo puede ser un chollo o un truño.
 
  • #18
Al final de ese precio solo había uno y era de señora, los demás a su PRECIO habitual, eso si, hoja de reclamaciones que he puesto, ya os diré el resultado.
 
  • #19
Cuando tenga respuesta os digo donde me ha ocurrido y la solución que me han dado.
 
  • #20
Vaya decepción, y nosotros esperando fotos de una súper oferta, jejejeje. Ojalá tengas suerte con la reclamación, pero me parece a mí que va a ser complicado.
 
  • #21
Eso pienso yo pero a ver en qué queda.
 
  • #25
Menudos caraduras... a ver q te responden
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie