• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot en Basilea

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Me gustan MUCHO estos nuevos modelos :ok¡

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Más fotos, entre ellas una para Picón :-P ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Demasiado Frank Muller para mi gusto, not my cup of tea ;-)

Joder, qué preciosidad esa Omega, no??? Lástima de Turbillón (Por qué me gustarán tan poco, aún admitiendo que son una maravilla de la técnica??? ::Dbt::)
 
:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Impresionante, quizas el omega turbillon de lo mas bonito, dentro del ambito terrenal :ok¡




Un Saludo
 
Espectacular el Omega tourbillon, pero para mí no es terrenal, sino celestial, por lo inalcanzable :( . Pero bueno, los Tissot no lo son y no están mal. Por cierto, ¿de dónde es ese foro? El idioma se parece mucho al alemán y al holandés, pero pienso que no es ninguno de ellos (alemán seguro que no). Saludos
 
Espectacular omega, por los tissot, un punto diferente pero prefiero los relojes mas deportivos.
 
Pues... a mi también me gustan. Me encanta ese aire frank Muller que tienen.
 
Demasiado Frank Muller para mi gusto, not my cup of tea ;-)

Joder, qué preciosidad esa Omega, no??? Lástima de Turbillón (Por qué me gustarán tan poco, aún admitiendo que son una maravilla de la técnica??? ::Dbt::)

Pues más bien habría que decir que FM es demasiado Tissot para tu gusto ;-) porque esos Tissot son réplicas de unos modelos de los años 20 (creo recordar que son de esa década)

A mí me gustan, pero creo que son de cuarzo (al menos lo eran los modelos anteriores con esa caja), si fueran de cuerda manual serían para pensárselo ;-)
 
Exacto. Eso mismo iba a decir que F. Muller ni soñaba en nacer cuando Tissot ya tenia estos modelos de relojes.
 
Un horror ;))... nada nuevo... ;)

SAludos
 
  • #10
Pues más bien habría que decir que FM es demasiado Tissot para tu gusto ;-) porque esos Tissot son réplicas de unos modelos de los años 20 (creo recordar que son de esa década)
Coñes ::Dbt::

Pues mira que en general me gusta todo lo que tenga un aire Art Deco, pero este tipo de relojes (Me da igual que sea un Vintage Maravilloso, o un Muller de antesdeayer) no me entran...

Bueno, hay uno que sí, el Reverso :D Será que es un Jäeger! :whist::
 
  • #11
A mí me gustan, pero creo que son de cuarzo (al menos lo eran los modelos anteriores con esa caja), si fueran de cuerda manual serían para pensárselo ;-)[/quote]


Lo dicho Suso, de cuerda manual serian chapó.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie