• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot en Basel

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Bonito nuevo reloj presentado este año por Tissot, imagino saldra a la venta en unos meses. Muy clasico y atractivo reloj de vestir de calidad, limitado y numerado. Sera algo mas caro que los de series standard pero asequible. Buen reloj de coleccion.

lostimage.jpg
 
Bonitos relojes, estaremos pendiente.
 
A mi las agujas la verdad es que no me convencen mucho. Parecen de otro reloj.
 
Me gusta mucho ese estilo retro, ojalá Tissot siga en esa línea.
 
Última edición:
Me gusta, lo veo clasico y elegante.
 
A mi tambien me gusta,esfera muy legible y 41mm es un tamaño perfecto para un reloj asi.
 
Tiene un aire clásico muy bonito, creo que dependiendo del precio, si es contenido como hasta ahora ha sido Tissot será un éxito, pero el logotipo de TISSOT tan grande aerodinamico y en negritano me gustan nada, creo que es más propio de un reloj de corte deportivo.

Un saludo.
 
Es muy parecido al 150 aniversario,precioso,veremos como sale de precio
 
Un estilo muy clásico, me gusta.
Las agujas es lo que menos me convencen. Me gustan más estilizadas (tipo Le Locle).
 
  • #10
es muy parecido a la coleccion 150 aniversario,veremos como sale de precio,desde luego son preciosos
 
  • #11
Tissot creo que casi todos los años lanza ediciones especiales de la serie heritage, El del aniversario fue muy especial, que pasan bastante desapercibidos por su limitado nº. Suelen tener precio moderado, en torno 700 eur, pero la terminacion esmerada y suelen llevar certificado de cron. y una eta2892 muy bien decorada, yo aparte dl aniversario tengo este del 99. Merecen la pena. son raros de encontrar.
 
  • #12
Ese también es muy bonito, qué rabia que sean series limitadas, no entiendo esa política, seguro que podían vender muchos más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie