• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Edicion Nascar

  • Iniciador del hilo miguelazuaga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguelazuaga

Novat@
Sin verificar
Me ha encantado este reloj, que os parece a vosotros? no he tenido la oportunidad de verlo en directo solo en fotos, he visto alguno parecido pero no este modelo que es el que me encanta, es buen reloj? a mi el diseño me gusta mucho

lostimage.jpg
 
Bonito el reloj, si te gusta adelante. Tissot es una marca con muchos años de prestigio, que se dedica exclusivamente a los relojes,por lo tanto,no temas es una buena elección.Saludos
 
Hola!

Es un Tissot de la serie T-race, relojes de cuarzo que están bien. Lleva cristal de zafiro y si tu muñeca es pequeña quedará ideal, ya que es de tamaño mas bien contenido (40mm) para lo que se estila en este tipo de relojes.

Saludos
 
yo lo tengo el tissot touch edicion nascar ... y a mi me encanta la verdad, tissot te da muy buena calidad precio...
 
A mí, de Tissot y la NASCAR me gusta su "embajadora", la piloto Danica Patrick.

Aquí con el Tissot.
lostimage.jpg
TISSOT-DANICA-AD-03.jpg


Más fotos:
09_danica-patrick_06.jpg
DanicaPatrick.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:

en plan que te gusta o que feo es? jajajajaja

gracias por las respuesta, aver si consigo verlo en algun lado, he estado en el corte ingles pero no lo tenian tenian solo el t-sport normal.

saludos y gracias
 
Es chulo pero en mi opinión le sobra la lupa.
A la Danica no le sobra nada :-P
 
si muy bonitos los pulsadores y la correa.
aunque de dial tampoco desmerece...:clap::D:whist:::whist::




y dices que corre en la nascar y se llama danica::evil::::evil::
 
  • #10
es muy bonito y de calidad ... yo e visto el de correa amarilla y es una pasada!!!
 
  • #11
Hay un equipo de la Nascar que la quiere llevar, pero de momento todavía compite en la IRL.:ok::

Que bien está la chavala!!:D

Saludos!
 
  • #12
Si ,espectacular.hay mas modelos similares en tissot,incluso para
coleccionar
 
  • #13
Muy discreto no es, no....
 
  • #16
Prefiero la churri al Tissot, que no me gusta.
 
  • #18
tiene la esfera como muy recargado no me gusta
 
  • #19
Esta muy bien el reloj aunque a mi me gusta mas el normal, sin la edición Nascar. No se si esta disponible en España.
 
  • #20
Demasiado modernito para mi, pero el reloj es chulo.
 
  • #21
El reloj es bonito. Es más bonito en vivo que en fotos. Respecto a Tissot, yo tengo un SeaTouch y de momento, muy contento con él.

Respecto a la moza, :drool::drool:
Vaya, que por bonito que sea el reloj, me quedo la moza!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie