• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Couturier GMT

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
(No estoy muy seguro de que sea una presentación de Basel, así que no lo etiqueto como tal)




El dinámico diseño del Tissot Couturier GMT se complementa con un nuevo e innovador movimiento GMT. El movimiento cronógrafo G10.961 ‘Swiss Made’ aloja una segunda zona horaria, de fácil establecimiento y lectura. Ubicado a las 10, un círculo de 24 horas conecta con las principales manecillas de horas y minutos en el centro de la esfera. Basándose en el G10.211, el nuevo mecanismo GMT incorpora dos manecillas en el contador a las 2. Éstas muestran los minutos y horas del cronógrafo, midiendo periodos de tiempo de hasta 12 horas, con una resolución de un segundo. Este reloj permite restablecer el GMT para satisfacer las necesidades de cronometraje personales, presionando el pulsador en el sentido de las agujas del reloj, o en su opuesto. Una pulsación breve representa diez minutos y una pulsación larga, una hora.




lostimage.jpg










Está disponible con correa de piel negra o brazalete de acero inoxidable y con esfera blanca o negra combinadas con pequeños detalles en color rojo e índices en relieve.





Características:
Movimiento de cuarzo ‘Swiss Made’
Cristal de zafiro irrayable
Caja de acero inoxidable 316L
Hermético hasta 10 bares (100 metros / 330 pies)
PVP recomendado:
Brazalete de acero inoxidable: 420€
Correa de piel con cierre mariposa con pulsadores: 320€





.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
En esfera negra y correa de piel me gusta, lastima que sea cuarzo
 
Es un modelo bonito, que diametro tiene?
 
Me gusta el que su esfera es toda de color negro, los otros dos no me acaban de llenar.

Gracias por las fotos, Saludos
 
Preciosos tanto en blanco como en negro,pero con la correa de piel
 
Cosas de familia......

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
esteticamente es muy bonito :yes:
 
El negrito con piel me parece muy bonito...
 
  • #10
Muy bueno, bonito y barato. Una compra lógica...
 
  • #11
¿El precio que indicáis de 320 Euros para el de correa de piel, es el precio que voy a encontrar en cualquier tienda?

¿O es el precio máximo que se debería pagar por este reloj?
 
  • #12
Si contara con una Valjoux 7750, seria uno de mis objetivos. No soy muy de los cuarzo.
 
  • #13
Muy guapo con correa de piel, buen precio es tissot pero cuarzo...

Saludos
 
  • #14
Anodino y vulgar. Diseño muy visto y de cuarzo ...
 
Última edición:
  • #15
ese reloj me encanta. hace una semana estuve a punto de comprarlo, pero al final se torcio la cosa.
 
  • #16
Me parecen preciosos los 3 y el precio más que contenido, una pena lo del cuarzo. Un saludo.
 
  • #17
Muy bonito, Tissot se supera cada vez mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie