• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Couturier crono autco. C 01.211 armys.

  • Iniciador del hilo specann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

specann

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,¿qué me podeis decir del movimiento de éste reloj...?

Esta mañana he estado viéndolo,y lo que más me gustó (tiene cojones la cosa)fué el armys...preciosisímo,de 24mm.

Lo que no sé es si merece la pena por el movimiento que lleva,es uno nuevo de Tissot,el pata negra sería el Valjoux...peeeero,se me dispara de precio.

El precio estaría en torno a 500/ 600€ .Fuí a ver otro,pero al ver el precio,me interesé por él.

Agradecería vuestras opiniones acerca de ésta maquinaria,aparte de otras opciones en consonancia de precio,sobre 500€.

P.D. si alguien quiere puede poner una foto del nene en cuestión.Gracias a todos.
 
Pues es una máquina la verdad que resultona, es una de bajo coste del grupo, quizás el más económico en crono automático Suizo.

Tiene algunos componentes de no sé qué tipo de fibra, y ya llevan no recuerdo, 3 o 4 años montando en Tissot y hasta la fecha no han habido incidencias notables.

Es decir, que por el precio que tiene están bien.

En cuanto al modelo que comentas cierto, es guapo, pero sorprende el armis, es contundente.
 
El C01.211, que también los montan los cronos Swatch, es un calibre basado en el diseño de los antiguos Lemania 5100, pero con varios componentes en plástico, entre ellas el escape. Siendo un calibre nuevo, ¿qué duración, vida, fiabilidad... tendrán esas piezas plásticas? Buena pregunta. Yo quizás seguiría ahorrando unos euros y miraría algún Valjoux en mercantes.

lostimage.jpg
 
Gracias por vuestras respuestas,tendré que valorarlo bien....pero ese armys me encanta.Lo suyo sería ese mismo reloj,pero con una maquinaria Eta,y sin crono,lo mismo lo hay,intentaré buscarlo por su página.

El caso es que fuí a ver uno sin crono y terminé viendo éste.Gracias y un saludo.
 
Pues es un reloj asi interesante y tal, pero no se, creo que le falta algo, y personalmente no le veo al armys nada demasiado especial
 
Hola dani13,si no es especial,mide 24mm. y lleva el cierre oculto,y sigo pensando que es lo mejor del reloj...porque a mi modo de ver ese armys engrandece ese reloj.Ahora eso sí tienes que verlo y ponertelo....y luego me cuentas.

Gracias por tu opinión.Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie