• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tissot couturier

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
bien por tissot, en estos tiempos de crisis que vivimos y en el que muchas marcas de calidad y renombre en lugar de mantener suben sus precios...en algunos casos exageradamente, la marca suiza presenta este crono con calibre valjoux y la calidad habitual de tissot por poco mas de 600eur....el mod couturier...

lostimage.jpg
 
Pues me parece un precio mas que ajustado para una pieza realmente bella, si ademas lleva cristal zafiro como supongo, esta francamente bien.
 
Magnifica pieza a un precio mas que razonable. se sabe el tamaño???
 
Espectacular pieza
 
Magnifica pieza a un precio mas que razonable. se sabe el tamaño???


ahí van las especificaciones de la colección, puede montar hasta cinco tipos de calibre distintos, el mod con valjoux 7750 cuesta 615 eur.

Movimiento Mecánico de remonte automático Day-Date ETA 2834-2, cronógrafo automático ETA Valjoux 7750, cronógrafo automático ETA C01.211 o cuarzo ETA F06.161 o cronógrafo cuarzo ETA G10.211
Funciones Hora, minutos, segundos, fecha
Cronógrafo y taquímetro según modelo
Caja Acero 316L, 43 mlm sin contar corona
Modelo acero, acero pvd negro o acero PVD rosa para las versiones automáticas
Cristal zafiro a prueba de arañazos
Sumergible hasta 100 m
Esfera Negra, color chocolate o plateada
Índices facetados
Pulsera Piel negra, color castaño o pulsera de acero, hebilla desplegable
 
Hay algo que no me cuadra.

Ahora no tengo información a mano, pero creo que hay algún desliz en lo que nos presentas.

La foto que nos muestras es del reloj de cuarzo, el precio que comentas es correcto, pero tampoco de una Valjoux, la máquina es una nueva de ETA, con cronógrafo, que creo que en la actualidad solo se usa en Tissot.
 
ahí van las especificaciones de la colección, puede montar hasta cinco tipos de calibre distintos, el mod con valjoux 7750 cuesta 615 eur.

Movimiento Mecánico de remonte automático Day-Date ETA 2834-2, cronógrafo automático ETA Valjoux 7750, cronógrafo automático ETA C01.211 o cuarzo ETA F06.161 o cronógrafo cuarzo ETA G10.211
Funciones Hora, minutos, segundos, fecha
Cronógrafo y taquímetro según modelo
Caja Acero 316L, 43 mlm sin contar corona
Modelo acero, acero pvd negro o acero PVD rosa para las versiones automáticas
Cristal zafiro a prueba de arañazos
Sumergible hasta 100 m
Esfera Negra, color chocolate o plateada
Índices facetados
Pulsera Piel negra, color castaño o pulsera de acero, hebilla desplegable
Hola

La foto que has puesto es del crono de cuarzo, con la maquina g10 y su característico medidor de decimas de segundo.

El crono automatico c01 es aquel que tambien usa swatch, inspirado en el lemania 5100 pero con aun mas piezas de plastico como la rueda de escape, muy poco recomendable.
 
parece mentira Asturiano que hayas escrito tanto en este foro y des estos datos ,el modelo que mencionas no es ese y los datos del precio del que lleva valjoux es de 1085€ es algo muy normal para un tissot
 
Ultimamente se ve mucho este tipo de agujas, el reloj esta majo..
 
  • #10
Borro todo... mala jugada... no vi la fecha... y sobra :)

Hay algo que no me cuadra.

Ahora no tengo información a mano, pero creo que hay algún desliz en lo que nos presentas.

La foto que nos muestras es del reloj de cuarzo, el precio que comentas es correcto, pero tampoco de una Valjoux, la máquina es una nueva de ETA, con cronógrafo, que creo que en la actualidad solo se usa en Tissot.
 
Última edición:
  • #11
Tissot hace unos modelos elegantes a un precio asequible, hace poco alguien puso el visio-date, o viso-date (creo) también alucinante.

Yo tengo un T-touch y vá de fábula, me encanta, es útil y resistente.
 
  • #13
Creo que la fotografía que se coloco, es un reloj de Cuarzo. 600 Euros, Tissot y cuarzo no veo precisamente barato o contenido...

Aunque el reloj esta bonito sin duda.
 
  • #14
Creo que la fotografía que se coloco, es un reloj de Cuarzo. 600 Euros, Tissot y cuarzo no veo precisamente barato o contenido...

Aunque el reloj esta bonito sin duda.

Ese no vale 600€ yo lo tengo en marrón y me salió por 300... 600 vale el automático :ok::
 
  • #15
Pues por 300€, que es lo que comenta el compañero que le costó, está muy muy bien.
 
  • #16
Vamos a ver alguien se ha equivocado....

Lo estuve viendo hace un mes més o menos os cuento mi experiencia...:

Entré a ver el 516 GL,y ví el Couturier y quedé alucinado (sobre todo el armys es espectacular...tengo por ahí un post al respecto),el de cuarzo anda sobre los 300€,luego el automático con el movimiento C1,o algo así está sobre 600€ menos descuentos,y luego el Valjoux,o sea el pata negra sobre 1000€,menos descuentos.

De momento estoy a la espera de disponer de money,en cuanto pueda cae.Por supuesto el de armys,y en cuanto al automático,pues depende de la impaciencia....ya veremos.Un saludo.
 
  • #17
parece mentira Asturiano que hayas escrito tanto en este foro y des estos datos ,el modelo que mencionas no es ese y los datos del precio del que lleva valjoux es de 1085€ es algo muy normal para un tissot

Parece mentira cordobés que rescates este hilo de hace dos años :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie