• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Bascule

  • Iniciador del hilo Charly1984
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Charly1984

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos, queria pediro opinion. El Tissot Bascule me parecio un modelo novedoso cuando salio, y siempre anduve de tras de el... Ahora tras un tiempo me ha salido una oportunidad de compra entorno a los 150€... No consigo opiniones de la gente..... ¿Lo compro?
 
por ese precio esta muy bien, si a ti te gusta adelante,tiene un cierto aire vintage, es crono y bastante original, el cristal es zafiro si te gusta no dudes adelante , es un buen cuarzo a un precio contenido.un saludo.

lostimage.jpg
 
A mi me sigue haciendo tilin, es un carichillo y ademas a priori asequible. Aunque estaria abierto a otras sugerencias por parte vuestra. UN saludo.
 
A por él, si tienes la delimita clavada y encima se te pone a tiro a buen precio, yo no dudaría.
 
Yo tengo uno desde haca años y estoy contento con el ,por ese precio si te gusta no lo dudes
 
Gracias por vuestras opiniones. Creo que voy a ir a por él.
 
  • #10
David, puedes decirme si subirias hasta los 180€ por ese reloj? No te puedo mandar un MP.....
 
  • #11
Pues es cuando menos diferente:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie