• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tissot automatico?

  • Iniciador del hilo aerospace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aerospace

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos.
Navegando por un foro de Tissot, lei que en pocos dias saldria a la venta un version del Prc200 como el de la foto, pero automatico:D. Esto seria grandioso para mi porque estoy enamorado de ese reloj, pero no quiero gastar en otro cuarzo.¿Alguien ha escuchado o leido algo? Seguramente alguno de los muchisimos; informadisimos y sabios foreros debe tener alguna informacion al respecto.
Como siempre, gracias.
41FTXpArgmL._SS500_.jpg
 
Pero preparate para el subidon en el precio si lo hacen automatico.
 
Eso de seguro. Pero entre un Hamilton x-wind (que era mi decision en automaticos) y el tissot este; tendre que decidir! Creo que el tissot con dial azul.
Saludos.
 
Igual, igual, igual no será, puede que muy parecido.
No hay maquinarias Suizas con esta disposición de subesferas.
Hay las de Zenith, Rolex y una 7750 que no se si todavía se fabrica pero las subesferas van más juntas.
Saludos.
 
MMM... he tenido el PRS Y EL PRC en las manos y los descarté apenas sentí su peso, de lejos se ven muy bonitos pero te vas al detalle y nada, a mí no me convencieron para nada, (ojo que hablo de los de cuarzo) los automáticos supongo tendrían que ser idem con exepción de la maquina claro está.
 
MMM... he tenido el PRS Y EL PRC en las manos y los descarté apenas sentí su peso, de lejos se ven muy bonitos pero te vas al detalle y nada, a mí no me convencieron para nada, (ojo que hablo de los de cuarzo) los automáticos supongo tendrían que ser idem con exepción de la maquina claro está.

::cry::Es que se me cae un idolo!! Le tenia mucha fe al prc200. Lo tuve en mis manos y me parecio muy bonito. Cuando hablas del peso, no te gusto por muy pesado o por muy liviano?.
Saludos.
 
Ami mwe encanta
Soy un fan de Tissot
 
Yo lo tengo negro con armis y su correa negra y me encanta;me costó poco mas de 300 e.Esa esfera con esas 2 saetas amarillas esta muy bien.Me gusta que a este nivel de precio y marca lleve la corona roscada cristal de zafiro y en mi opinión tiene muy buen acabado para lo que vale.Claro que si lo empezais a comparar con el hipotético automático con 7750 o similar ,no es nada justo.Sería como comparar el Hamilton Eto con un X wind.Si te gusta pruébatelo y a por él En cualquier C.I. lo tienen
 
¿En que foro de tissot?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie