• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Art Deco

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Yo como no puedo costear un frank muller...
 
Última edición:
Pues es una opción bastante decente Ricardo. Enhorabuena porque lo encontraste.
Un saludo ;-)
 
Claro, me inspire a poner el post al ver el franck muller de Picon. En la foto que he puesto arriba se aprecia bien la esfera guilloche, es de carga manual y desde luego sin el nombre de franck m. el precio supongo que la octava parte. Pero yo le compre sin pensar en el otro para nada, simplemente por la relacion calidad/precio/estetica que ofrece.
 
Me parece una decision excelente, que no rompe para nada las reglas del juego que tacitamente tenemos en el foro. SImplemente has comprado una estetica que te gusta a un precio acertado sin caer en el delito( si pusieses FM..).
Perfecto.
Un abrazo y Felicidades.
 
Con su historia, seguro que Tissot hizo relojes "Tonneau" en los años 20 o 30....
 
Buena y acertada elección un reloj discretito y sencillo pero bonito y elegante y una marca Suiza con una relación calidad precio razonable.
 
Pues si. Es muy bonito. Y al natural mucho más.

Enhorabuena.
 
Si y el de la foto de hecho es una continuacion de la linea tonneau que tuvo por esos años dedicada especialmente a la ciudad de Oporto, Porto,. Compre un crono tissot en Lisboa dedicado a la bonita ciudad de Sintra limitado a 999 piezas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie