• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tissot & seiko

Estado
Hilo cerrado
T

trumy

Quasi-forer@
Sin verificar
2012-11-17 14.00.34.jpg2012-11-17 14.05.49.jpg2012-11-17 14.02.24.jpg2012-11-17 14.05.25.jpg
aqui os dejo otras fotillos de dos de mis relojes,espero que os gusten.
 

Archivos adjuntos

  • 2012-11-17 14.02.17.jpg
    2012-11-17 14.02.17.jpg
    46,4 KB · Visitas: 50
Están muy chulos compañero, sobretodo el Tissot.

Un saludo.
 
Dos buenas piezas si señor...
 
muchas gracias por la opinion
 
Dos, pero de calidad, enhorabuena
 
Dos relojes fantasticos!......ese Tissot me gusta mucho;muy sport.
 
Bonitos y buenos relojes con diseño atemporal :ok::

Si andas mucho por aquí no tardaras en aumentar la colección, bienvenido al foro :)
 
Muy buenos ambos, son dos de mis preferidos.....saludos
 
  • #10
pues están muy guapos los dos.

saludos compi.
 
  • #11
Grandes relojes, disfrútalos mucho!!!
 
  • #12
Muy chulos, de verdad. Es Tissot, con el armis de agujeros, semejante a la correa de piel que lleva puesta, es espectacular y le quedaría estupendamente
 
  • #13
ya me gustaria aumentar la coleccion,pero la cosa esta malita je je.por ahora me conformo con todos los que tengo je je
 
  • #14
muchas gracias a todos.
 
  • #15
2 buenos relojes. Me gusta sobre todo el Tissot.
 
  • #16
El tissot es una buena pieza, yo tuve uno igual, y seiko es calidad en cualquier gama.
 
  • #17
Muy chulos, comparto el gusto de los compañeros por el Tissot sobre todo. Disfrutalos.
 
  • #18
Muy buen gusto, dos relojes muy chulos y de una calidad-precio excelente.
Saludos.
 
  • #19
Están muy bonitos los dos, pero me gustaría saber cual es mas exacto, Seiko con su maquinaria Japonesa, o Tissot con su "eta".
Que los disfrutes y un cordial saludo.
 
  • #20
Me gusta como el Seiko desplaza la corona hacia a abajo. Eso le da mucha personalidad a mi entender, y además, la solución de la raya de las 12 que la pinta en dos colores inversos a los del fondo, muy acertada.

El dial naranja no molesta, le da el toque que semejante monstruo debería tener.

Del Tissot me gusta la terminación del segundero y la forma contundente de las saetas. El resto lo encuentro muy visto y la fecha de la marca, 1853, está fuera de lugar en ese y en cualquier otro reloj. Es como dar a entender que tienen solera, cosa que entiendo en los vinos, pero no en los relojes.

Ánimos.
 
  • #21
Me decanto por el tissot, en muñeca me parece "más reloj" sin despreciar al seiko y además eta.
 
  • #22
Preciosos los dos.Tengo un SEIKO exactamente igual al tuyo...no pasa desapercibido,pero tampoco se ve demasiado llamativo...
 
  • #23
pues si te digo la verdad:EL SEIKO.saludos compañero
 
  • #24
Bonitos los dos, yo tengo el mismo Tissot pero con armys. Ahora estoy esperando que me llegue una milanesa que compre en el foro de mercantes para probarsela, espero que le quede bien, tengo la impresión de que puede ser una combinación muy buena.
 
  • #25
eso es lo que me mola que aunque es grandecillo no se cantea mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie