• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot & Omega a 45 rpm...

  • Iniciador del hilo smartinez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
smartinez

smartinez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Pues acabo de recibir en la oficina, este regalito de un amigo de Barcelona...
Como muchos otros aqui, no sólo colecciono relojes, me podría definir como mucho más fanático y coleccionista de vinilos de Soul-Jazz-R&B musica negra en general de los 50s a los 70s...

Y por esas dos aficiones me ha mandado mi amigo esto...

Es un single, 7" promocional (principalmente para las emisoras de radio de la época) de Omega y Tissot de 1972. Una cara dedicada a cada marca, en la que un speaker habla sobre ella (esta noche los pondré en casa y os comento con detalle).
Desconozco su rareza, si se conocen más ediciones y si era o no muy común en la época... Si alguien puede aportar algo más.

A mi me ha encantado y ya tiene un sitio privilegiado en mi estante de gadgets relojeriles...

Las fotos:

omega45.jpgtissot.jpg

Un saludo a todos y feliz martes
Sergio
 
Curiosisimo. Y por lo que veo, eres de los que aún conservan plato en el equipo de sonido.
ya nos contarás.
un saludo
 
Muy curioso. Menuda antigualla.
 
precioso y curioso, tiene que valer un dinerillo.
 
Amigo Doc R... Con esta foto contesto a tu comentario jejeje

image-959387482.jpg

Un saludo
 
precioso y curioso, tiene que valer un dinerillo.

La verdad es que este chico pagó 1 euro por el, en un rastro... desconozco el valor que puede tener

Estoy abierto a cambios ;-)
 
Pues ya tienen que ser viejos para llevar la publicidad en vinilos en vez de en cinta.

muy curioso
 
  • #10
Cómo mola!!! además del año de mi nacimiento, y tengo Omega y Tissot

A mí me hubiera encantado el regalo!!!!
 
  • #12
Con el Luxman todo suena mejor :)
 
  • #13
Una auténtica joyita de coleccionista.
Saludos.
 
  • #14
Pues como lo prometido es deuda...
En la cara tissot una voz dice:

Nuestro tiempo para la música ha renovado su melodía Tissot.
Un reloj joven y deportivo, que lo tiene todo, pedía nuevas formas de expresión musical
Especialmente para sus actuaciones diarias en televisión española
He aquí la nueva versión completa de la melodía Tissot
La precisión implacable se identifica musicalmente así....


Y comienza una melodía instrumental...




La cara omega comienza igualmente con una voz que dice:

Omega, primera organización mundial para la medida exacta del tiempo.
Tiene el gusto de obsequiarle con la más difundida y popular melodía de la televisión española
Por razones de tiempo nunca hay ocasión de escuchar el tema en su versión completa en la pequeña pantalla,
Y hemos pensado que le agradaría disponer de la versión original en su propia discoteca...


Y comienza una melodía instrumental...



Ahora si que estoy perdido, supongo que no era más que un obsequio promocional para clientes y allegados...

Un saludo y buenas noches
Sergio
 
  • #15
Alucino, no había visto algo parecido nunca!!
 
  • #16
Muy curiosos, pero donde deben de estar las joyas es en tu coleccion de discos.
 
  • #17
Muy curiosos, pero donde deben de estar las joyas es en tu coleccion de discos.

Bueno, para mi como para cualquier coleccionista, de relojes, de discos, etc... todas y cada una de sus piezas son una joya...

Un saludo!
 
  • #19

Cualquiera que se dedique al vintage, yo a parte de discos, relojes, muebles y todo tipo de artículo de los 60s-70s... ha dicho la típica frase de "no sí la verdad es que sólo me interesa porque mi abuelo tenía uno igual... Nostalgia, pero vamos que tampoco es que yo entienda de esto" mientras salibeas pensando en el chollo que estas pillando jejejejeje

A este tipo molaría verlo con una cámara oculta cuando no es políticamente correcto que por mucho que parezca lo que hacen no es más que una pantomima...
 
  • #20
¡ Espectacular ! Estupendo hallazgo. Me encantaría escuchar las canciones...
 
  • #21
Después de los discos de canto de canarios de mi padre (los usaba para que éstos, por imitación, aprendiesen a cantar), son los discos más curiosos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie