• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot alta gama con 3 meses se le suelta la maquinaria (¿ arreglo gratuito ?)

  • Iniciador del hilo Calamardo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calamardo

Calamardo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,. He comprado un reloj a través de internet en Estados Unidos.
Está nuevo a estrenar, es de la marca TISSOT.
Me han enviado factura de compra y la garantía sin sellar. Es un reconocido vendedor de eBay USA.

Ahora me ha surgido un pequeño problema que no es otro que la máquina 7750 valjoux se ha soltado y está la pesa bloqueada contra el cristal trasero de la caja. :( Cosa esta, que me sorprende que pase en una marca como es Tissot..... NO ha recibido golpe alguno, y para ser sincero no me lo habré puesto más de 10 veces....::bash::

La duda o la pregunta que os quiero hacer es si yo ahora tengo derecho a ir a un concesionario oficial TISSOT de mi ciudad y solicitar que me lo reparen "GRATUITAMENTE" por tener sólo tres meses desde que consta que lo compré por la fecha de la factura......

Gracias por aclararme la duda. ::Dbt::
 
Última edición:
Es raro que esto pase con un Tissot AUTÉNTICO. Comprar por Internet tiene mucho pelig

Es raro que esto pase con un Tissot AUTÉNTICO. Comprar por Internet tiene mucho peligro.


Hola,. He comprado un reloj a través de internet en Estados Unidos.
Está nuevo a estrenar, es de la marca TISSOT.
Me han enviado factura de compra y la garantía sin sellar.

Ahora me ha surgido un pequeño problema que no es otro que la máquina 7750 valjoux se ha soltado y está la pesa bloqueada contra el cristal trasero de la caja. :( Cosa esta, que me sorprende que pase en una marca como es Tissot.....

La duda o la pregunta que os quiero hacer es si yo ahora tengo derecho a ir a un concesionario oficial TISSOT de mi ciudad y solicitar que me lo reparen "GRATUITAMENTE" por tener sólo tres meses desde que consta que lo compré por la fecha de la factura......

Gracias por aclararme la duda. ::Dbt::
 
El modelo de Tissot que es no se reproduce en réplica, y créeme que de esto estoy muy bien informado porque mi cuñado las colecciona y entiende un montón.
Es totalmente imposible adquirir este modelo en cuestión en réplica. Verificado, ;-)
 
Última edición:
Hola!

Si me lo permites, yo en tu caso me pondría directamente en contacto con The Swatch Group, les pediría una dirección para mandarles el reloj y que así ellos evalúen, si el problema en la maquinaria de tu Tissot de alta gama, es un defecto de fabricación y la validez de tu garantía.

Un saludo!
 
Me alegro muchísimo. Espero se lo cubra la garantia y enhorabuena por el reloj.

Me alegro muchísimo. Espero se lo cubra la garantia y enhorabuena por el reloj.


El modelo de Tissot que es no se reproduce en réplica, y créeme que de esto estoy muy bien informado porque mi cuñado las colecciona y entiende un montón.
Es totalmente imposible adquirir este modelo en cuestión en réplica. Verificado, ;-)
 
¿Qué es un Tissot de alta gama? La garantía es mundial, por lo que lo no deberías de tener problemas.
 
Tiene garantía, ergo creo que lo mejor es que lo evalúe el vendedor.:flirt:
 
Si la garantia esta sin sellar, no se yo donde vas a poder reclamar... Espero que me equivoque, pero si solo se solto la masa oscilante cualquier relojero te lo arregla.;-)
 
Si la garantia esta sin sellar, no se yo donde vas a poder reclamar... Espero que me equivoque, pero si solo se solto la masa oscilante cualquier relojero te lo arregla.;-)

Creo que la respuesta es acertadísima, una garantía sin sellar "no es un chollo" y solucionar el problema no tiene porqué ser complicado para un relojero.

Un saludo.
 
  • #10
Una garantía sin sellar no es una garantía, por lo que lo promero deberías buscar como sellarla, bien el que te lo vendio o algun amiguete con relojería.
Una vez sellada la garantía es mundial y por ello el SAT español debería arregrarlo y gratis sin no es por un golpe o algo .
 
  • #11
¿Qué es un Tissot de alta gama? La garantía es mundial, por lo que lo no deberías de tener problemas.

Hola, un Tissot de "alta gama" como yo le llamo aquel que cuesta unos 1.300 euros.
Movimiento 7750 Valjoux cronómetro.
 
  • #12
Que se suelte la masa oscilante es algo que se da de vez en cuando en los Valjoux por lo que el SAT no creo que ponga pegas adjuntando la garantía y factura de compra. Hoy no te sellan la garantía en la mayoría de los productos ya que con el ticket de compra suele ser suficiente.
 
  • #13
Gracias por la explicación. Yo sólo conozco de Tissot los T-Touch que me imagino no son de alta gama. Saludos.
 
  • #14
Que se suelte la masa oscilante es algo que se da de vez en cuando en los Valjoux por lo que el SAT no creo que ponga pegas adjuntando la garantía y factura de compra. Hoy no te sellan la garantía en la mayoría de los productos ya que con el ticket de compra suele ser suficiente.

Dios te oiga, porque se me ha caido un mito......:huh:

Mi cuñado tiene en uso desde hace años réplicas de Asian 7750 valjoux que no le han dado un problema, y ahora se tira por el suelo de la risa que le da verme con el Tissot Swiss Made 7750 Valjoux "agarrotao"......8o::bash::::bash::::bash::
 
  • #15
es un poco surrealista este hilo...

Salutes
 
  • #16
yo creo que antes te busque al que te lo vendio para que te selle al garantia
 
  • #17
No tienes garantía así que o abres el reloj y le pones el tornillo o lo llevas a un relojero que te lo haga en un momento y por poco dinero o incluso nada.
Saludos.
 
  • #18
Al final tendré que ir a un relojero de confianza que tengo, pero que vamos de gratis nada, el tio cobra lógicamente.
Lo que me choca es que esto le pase a todo un 7750 Valjoux Swiss Made y TISSOT para más inri !!!!
 
  • #19
Parece que hablas de Patek (hasta a estos relojes le puede pasar)

Es uno de los encantos de los relojes mecánicos

Si no haz como tu cuñado...

Salutes
 
  • #20
La garantía sin sellar equivale a que es ilimitada,si no lleva la fecha de compra puesta es una ventaja ya que nunca se le cumple,eso es bueno cuando el concesionario esta cerca y eres un cliente conocído,cuando viene el reloj de tan lejos no se como se puede resolver eso.
 
  • #21
Al final tendré que ir a un relojero de confianza que tengo, pero que vamos de gratis nada, el tio cobra lógicamente.
Lo que me choca es que esto le pase a todo un 7750 Valjoux Swiss Made y TISSOT para más inri !!!!
Ve a un relojero que confianza, él te lo solucionará.
 
  • #23
pues casi seguro que si, por que a mi me parecio algo parecido i me lo quisieron arreglar
 
  • #24
El riesgo que uno corre cuando compra un reloj fuera de los canales establecidos por el fabricante, es que lo hace sin garantias. Te ahorras un buen dinero, pero corres el riesgo de que si se estropea en los dos primeros años, tu pagas la reparacion. Tu reloj se ha roto a los tres meses y no tienes la garantia sellada, asi que, o bien se lo devuelves al vendedor para que te lo repare, o bien pagas tu la reparacion. Ni te molestes en ir a un distribuidor, ya que va a pasar de ti. Uno de los requisitos indispensable para hacer uso de la garantia es que este sellada y fechada por un distribuidor oficial. Que tengas o no la factura de compra da igual, a no ser que sea de un distribuidor oficial. Si lo es ono, lo podras comprobar en la pagina de Tissot.

Aparte de eso, te digo una cosa, los relojes no se rompen solos. Lo mas probable, es que se haya llevado un golpe y tu ni te hayas dado cuenta. Son accidentes, mala suerte o llamalo como quieras. Las cosas a veces pasan sin mas.

Este accidente lo puedes mirar de otra forma.......... ¿Cuanto te ahorraste al compralo por Internet?.....................¿Cuanto te va a costar la reparacion?. Si es poco, todavia te habras ahorrado dinero.
 
  • #25
Veamos, la garantia de los productos, está precisamente para esto, por muy buena que sea una marca algo puede fallar en una pieza, si no carecería de sentido la garantía, si un mercedes por ejemplo fuera imposible que fallara no haría falta que tuviera garantía, las cosas están hechas por hombres y por mucho que queramos a veces nos equivocamos todos, hasta los de rolex, por eso existe la garantía.

Producido el fallo dentro de los 4 primeros meses de la garantía se produce uan especie de inversión de la responsabilidad que deviene prácticamente objetiva para el fabricante, es decir, por narices te lo tiene que reparar gratis incuso podrías pedir cambio de pieza si quieres.

Luego te vendrá tal vez el de la tienda que te pondrá mil pegas, por pura comodidad suya, incluso te mirará con desconfianza, como diciendo ¿que habrás hecho?; pero tu insiste, estas en tu total y absoluto derecho y RECUERDA PARA ESO ESTÁ LA GARANTÍA, QUE EN EUROPA ES OBLIGATORIA DURANTE AL MENOS 2 AÑOS.

Suerte
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie