• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot, alpina o seiko

  • Iniciador del hilo hernanjm
  • Fecha de inicio

Cual me recomiendan?


  • Total de votos
    68
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
H

hernanjm

Novat@
Sin verificar
Hola, maestros, estoy en la disyuntiva de adquirir un buen reloj, pero no se por cual decidirme, estos son los relojes que están en mi presupuesto y que son de mi gusto, espero me ayuden a decidirme, gracias a ustedes aprendí la diferencia entre cuarzo y automático, y a ver que SEIKO es también una marca a tomar en cuenta, bien estas son mis opciones

TODOS ESTAN EN MI PRESUPUESTO

primera opcion SEIKO SOLAR CRONOGRAFO 330 EUROS
lostimage.jpg

Segunda opcion

TISSOT T-TOUCH EXPERT SOLAR 720 EUROS
Tissot-T-Touch-Solar-Mens-04-707x1024.jpg

TERCERA OPCION

ALPINA DIVER 300 SEASTRONG 670 EUROS, ENCONTRE UNA OFERTA ;)
L-372LBBRG4V6_66d891d1-0c73-4d65-b9c1-01c755abbcae.jpg


ME GUSTAN LOS CRONOGRAFOS, SI PUEDEN RECOMENDARME ALGUN OTRO QUE NO EXCEDA LOS 650 EUROS, SE LOS AGRADECERE, SALUDOS
 
Pues entre estos por estética el alpina. Tuve el seiko y era un gran reloj pero su armis lo desmerecía.
 
A mí también me atrae más el Alpina.
 
Mi voto en este caso para el Tissot.
 
de estos tres el tissot
 
Me mola mucho ese tissot . Otro voto para el.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vote por el Tissot,,me gusta mas esteticamente.
 
Yo dudaría entre el Seiko y el Alpina, los dos son preciosos. Aunque quizás pillaría el Seiko por el armis. Es más barato comprar un caucho para el Seiko que el armis para el Alpina.

Enviado desde cualquier lugar
 
A mi me gusta mucho el Seiko. Y los solares dicen que dan muy buen resultado.
 
  • #10
Hola
De los que pones no me gusta ninguno, el Tissot seria el mas recomendable pero no soporto unas agujitas tan pequeñas, yo en ese rango de precio me iría a por este Certina termocompensado 10s/año lo tienes en negro, gris titanio azul y verde.
certina-ds-action-precidrive-quartz.jpg
 
  • #11
Yo dos seikos (más siempre es más) o el alpina, el tissot no me dice.
 
  • #12
De los que pones el que más me gusta es el Alpina
 
  • #13
He votado Alpina por el reloj en sí, porque es muy bonito, aunque yo jamás me lo compraría por llevar caucho.
Un saludo.
 
  • #14
El problema que veo es que el seiko no parece tan atractivo como los otros dos,prefiero el tissot.Pero yo miraría el certina como te a aconsejado el compañero.

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #15
El más bonito sin dudarlo para mi es el Alpina.
 
  • #16
De esos que pones me quedaría el Alpina por estética
 
  • #17
Un voto para el alpina por aquí. Me parece precioso
 
  • #18
Tissot..es diferente

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #19
El alpina sin dudarlo
 
  • #20
De los tres me gusta más, con diferencia, el Alpina
 
  • #21
Por siempre Tissot
 
  • #22
Elegiría Alpina

También te digo que ese SEIKO se puede conseguir nuevo por casi la mitad de lo que comentas...
 
  • #23
El Tissot es "mazo" grande:D

El Seiko es inferior al resto

ergo......Alpina.
 
  • #24
Si el Alpina estuviera dotado con armis, lo elegiría sin dudar. Pero como no es así, mi voto va para el Tissot.
Seiko es una marca que me gusta mucho, pero el que has puesto como elegible no es rival para los otros dos.
 
  • #25
Si te sirve como ayuda, el Seiko lo encuentras 100€ más barato en mercantes del foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie