• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar
Antes que nada voy a presentarme, podéis llamarme tortuga, me gustan muchos los relojes y estoy interesado en comprar uno de la marca Tissot, concretamente el modelo T021-414-26-051.00 con mecanismo miyota. Es un modelo sumergible a 100 m. y con cronógrafo. He mirado precios aquí en Barcelona y oscila sobre los 750€- Me gustaría que alguien me dijera si podría ahorrarme algo si la compra la realizo en Andorra. También quisiera una valoración, si consideráis alguna otra marca con mejor relación calidad precio.
Para mi es importante que tenga una estética deportiva, sea sumergible, con mecanismo automático, brazalete de acero y si es posible con la esfera azul. Tampoco es importante que tenga cronógrafo. Os envío una foto del modelo. Salu2 tortuga

lostlink.jpg
 
El mecanísmo es un Eta Valjoux 7750:No se nada de precios de Andorra.Mira también algún Hamilton o Certina.Saludos.
 
Yo en lo de Andorra no puedo ayudarte, pero para mí Tissot es una de las marcas más honestas que conozco, y recomendable cien por cien. Mira también el PRS-516 automático que es un reloj que me encanta.

Saludos.
 
Una fantastica compra.
 
Espinete, el reloj que nos muestra tortuga es un PRS 516 crono auto. ¿te refieres al que no tiene crono? Aunque esta versión no la conocía y me gusta más.
Efectivamente es un movimiento ETA- Valjoux 7750. Maravilloso, robusto y preciso.
¿De dónde has sacado lo del movimiento Miyota?
Y como marca, Tissot es una de las marcas actuales con más historia, y tiene una relación calidad-precio sobresaliente.
No creo que en Andorra te ahorres mucho, pero mira y compara.
Saludos.
 
Hola.-

Ciertamente Tissot es una de las marcas de mayor prestigio y calidad existentes en el mercado. Del reloj que nos muestras me agrada que en este caso se trate de un movimiento automático, ya que la mayoría de los Tissot que podrás conseguir son cuarzos multifuncionales lo que hace que el modelo que nos muestreas lleve un elemento discrteo de distinción con respecto al resto de los modelos, esto sin quitarle el espiritu deportivo y casual que hoy día proyecta esta casa.
 
en Andorra poco o nada podrás ahorrarte, ya no es como antes.
 
¡¡¡Hola, tocayo!!!!

En el FVM hay, de cuando en cuando, también Tissots a precios muy buenos. Pregunta a los mercantes.
 
Tienes razón Jesús, es un Valjoux, no un Miyota como yo creía. Saludos
 
  • #10
El PRS-516 también me gusta, de hecho no lo descarto, pero tengo entendido que el mecanismo que tiene es más sencillo que el valjoux. Saludos
 
  • #11
<HR style="COLOR: #b3b3b3; BACKGROUND-COLOR: #b3b3b3" SIZE=1> <!-- / icon and title --><!-- message -->
El PRS-516 también me gusta, de hecho no lo descarto, pero tengo entendido que el mecanismo que tiene es más sencillo que el valjoux. Saludos
 
  • #12
Un error juli, lo del mecanismo Miyota. Es un Valjoux. Saludos
 
  • #13
Siempre es un placer encontrar tortugas en tu camino, que conste que un día me crucé con una salvaje en el desierto de Almería, de ahí mi apodo. Por cierto qué es eso de FVM. Saludos especiales tocayo.
 
  • #14
Mira algún Seiko...
 
  • #15
Alguien podría decirme si hay mucha diferencia de precisión entre el mecanismo ETA Valjoux 7750 y el PRS 516
lostlink.jpg
 
  • #16
Te lo recomiendo al 100%, yo tengo el modelo anterior (esfera fibra de carbono) el unico pero es que las letras de la tapa (que tiene cristal de zafiro) estan tintadas en negro, y a uso saltan. Te lo recomiendo al 100%. Referente al precio, mañana te puedo dar un precio mas exacto por el que lo puedes sacar, ahora y sin mirar tarifa de precios me parece que esta sobre los 815€ P.V.P te lo digo sin estar seguro. mañana te puedo dar mas info
 
  • #17
<HR style="COLOR: #b3b3b3; BACKGROUND-COLOR: #b3b3b3" SIZE=1> <!-- / icon and title --><!-- message -->
Alguien podría decirme si hay mucha diferencia de precisión entre el mecanismo ETA Valjoux 7750 y el PRS 516
 
  • #18
Muy bonito, ademas es una de las marcas que tienen una relacion calidad precio buena, los acabados suelen estar bien, y de la maquinaria ya esta todo dicho.

Una buena compra.

Saludos
 
  • #19
Siempre es un placer encontrar tortugas en tu camino, que conste que un día me crucé con una salvaje en el desierto de Almería, de ahí mi apodo. Por cierto qué es eso de FVM. Saludos especiales tocayo.

En éste foro, el FVM es el FVM (Foro Venta Mercantes). Aquí podrás encontrar, con total confianza, auténticas oportunidades. Cencibel parece que tiene algunos Tissot. Y horademoda/hefesto vende sus primos-hermanos Certina, en precios parecidos a Tissot, y también con diseños interesantes. Como curiosidad, los Certina DS de fondo ciego tienen una tortuga en la tapa trasera.
 
  • #20
Alguien podría decirme si hay mucha diferencia de precisión entre el mecanismo ETA Valjoux 7750 y el PRS 516
lostlink.jpg
Estan en los mismos margenes de error. Basicamente es la misma version con cronografo, (y diferencia de precio)
 
  • #21
Hola Tortuga!! Yo tengo un Tissot Le Locle del cual estoy más que satisfecho, gran relación calidad - precio, y en mi caso una precisión excelente (+2 seg/dia).

En resumen, que son ¡cojonudos! :ok::
 
  • #22
echa un ojo a la marca mido tienes relojes muy bonitos y no estan mal de precio
 
  • #23
Excelente elección. Ese crono Tissot monta una Valjoux 7750 y la relación calidad precio es buenisima.:ok:::clap:
 
  • #24
Es un reloj muy bonito, lo de comprar en andorra, puede que encuentres dto sobre españa en un tissot, pero no hay nada de dto en rolex, omega etc.... que los tiene el mismo dueño, si buscas en andorra se que hamilton, creo que tambien tissot, lo tienen varias cadenas de tiendas y no el mismo como con rolex que esta casi mas caro que en españa, pero no hagas viaje a andorra solo a por el reloj ya que no te va a compensar puedes encontrarlo hasta 100 euros mas barato, entre comer, combustible, y alguna tontada que siempre compras no compensa, pero ese tissot es muy chulo, a mi tambien me gustan los longines y los hamilton en ese precio, casi mas los longines, suerte
 
  • #25
¿algún modelo en concreto Rafita67? Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie