• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot?

  • Iniciador del hilo luis lared
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis lared

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, no se si estoy en el lugar correcto para esta pregunta, soy nuevo en el foro, muy interesado en sus post y esta es la primera vez que me atrevo a preguntar algo y es esto: Tengo un reloj con maquina eta 2375 automatico, el dial no tiene marca alguna, la maquina esta firmada A. Hirsch Co. tiene las letras njf 57 y HON que segun creo es el codigo de Tissot y es la unica referencia que tengo....es realmente un tissot?
Muchas gracias por su amable atencion.
 
Fotos. Necesitamos fotos.
 
Fotos. Necesitamos fotos.
Hola, vere si puedo cargarlas...
IMG%5D
 
Pues no es un TISSOT.

Su marca es la que figura en el rotor ACHILLE HIRSCH & Co, marca Suiza (La Chaux de Fonds) que usaba esas 3 letras para identificar sus movimientos en el mercado americano (HON) usando CMI para el mercado europeo(Cia. de montres Invar).

Fué fundada en 1875 bajo el nombre de VIGILANT por A. Hirsch siendo esta junto con INVAR y ROSKOPF NIETO sus principales marcas. Desapareció con la crisis del cuarzo.

Un saludo
 
Mis mas sinceras gracias por tan pronta y clara informacion.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie