• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot

  • Iniciador del hilo Albatros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albatros

Albatros

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos. He entrado en la página de Tissot y no he visto el prs 516 "sólo hora". ¿Ya no lo fabrican?. Si es así, es una pena ... Un saludo. :ok¡
 
Pues es cierto, solo tienen los diversos modelos de crono, auto y cuarzo, creo que es un error por parte de tissot el solo hora es estupendo y pienso a tenido una gran aceptacion.
 
Si andas con la CRI a cuestas no te preocupes que todavía es fácil de encontrar, el otro día lo vi en el CI de Pozuelo(madrid).
es un reloj muy bonito, yo estuve muy tentado con el correa de cuero
 
Será algún descuido del web-manager. Pues todavía está en catálogo. No creo que lo retiren pronto pues continua siendo fuerte en ventas.

Saludos.
 
Pues yo opino igual que Hexavi no creo que lo retiren es una de sus estrellas.:)
 
Seria una pena ya que es un precioso reloj para iniciarte en este apasionante mundo de los relojes mecanicos, yo lo tengo y es un reloj guapo y diferente con una calidad mas que demostrada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie