• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tissot

  • Iniciador del hilo fchgomez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fchgomez

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos los foreros!!
Soy nuevo en este foro y me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre un par de relojes. Me gusta mucho el tissot prc 200 y el prs 516. Que os parecen?
Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Fernando
 
Hola a todos los foreros!!
Soy nuevo en este foro y me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre un par de relojes. Me gusta mucho el tissot prc 200 y el prs 516. Que os parecen?
Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Fernando

Yo te doy mi opinión: lo primero presentarse ya sea un foro o lo que sea.... Hay un dicho en mi pueblo que reza así:

Entra una vaca que no saluda
E aquí la duda:
Será mal educada o será muda?
 
a mi me parece soso, siempre emho
 
Estéticamente me gusta más el segundo, de todas formas usa el buscador hay abundante información de estos modelos.
Sobre Tissot decirte que es una marca muy recomendable.
 
Muchas gracias dic1 y oniotan por vuestra opinion. Me gustan por que es una marca de la que he oido hablar muy bien y la gente que conozco que tiene algunos de ellos estan contentos.
De nuevo, gracias,
Fernando
 
Es una marca suiza de calidad, perteneciente al grupo Swatch, la más importante por historia y producción (me suena que en torno a 2 millones de relojes por año) de su segmento de precios.

Aciertas con los dos. A mí me gusta más el PRS por su aire automovilístico, y por ser de una saga que lleva ya casi 50 años en el mercado.

Ojito, de todos modos, a los Tissot que venden en ebay vendedores asiáticos a precios demasiado bajos. Son falsificaciones.
 
Hola tortuga, gracias por tu opinion. Si compro alguno seria en un sitio fiable como los que venden aqui y a algun forero de confianza de losque hay por aqui...he visto por aqui alguno que tiene buena pinta pero aun no puedo escribir ya que no tengo suficientes posts para ponerme en contacto...habra que esperar un poco.
No compro nada en ebay por que he oido que venden muchos de china.
Gracias,
Fernando
 
Hola para mi de los dos que propones elijo el PRS 516 automático, me encanto cuando lo vi, estuve a un tris de comprarlo pero en la misma relojería vi el Certina Action Diver y me lo compre.......encajaba mejor en mi muñeca.
En mi colección tengo dos Tissot y van de maravilla, en mi lista me falta el Seastar 1000 que caerá....tiempo al tiempo.
 
Hola a todos los foreros!!
Soy nuevo en este foro y me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre un par de relojes. Me gusta mucho el tissot prc 200 y el prs 516. Que os parecen?
Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Fernando
Hola ,yo tengo el nuevo Prs 516 y es una pasada.
 
  • #10
A mí el PRC no me dice nada de nada. El 516 auto lo tengo y estoy encantadísimo...
 
  • #11
El 516 mejor. Me encanta su aspecto racing. Uno de los que tengo en la mira :whist::
 
  • #12
en el pueblo de paulflores son muy meticulosos
 
  • #13
Hola a todos,
muchas gracias a todos por vuestras opiniones, creo que voy a centrarme mas en el 516 y por aqui he visto alguno...
Ya os contare.
Gracias por los consejos de nuevo!!
Fernando
 
  • #14
las reglas son las reglas paisano, aquí se suele dar la bienvenida con un poco de ironía, pero sin ninguna maldad;-)
 
  • #15
Hola fchgomez,


Por si te interesa yo tengo un PRC200 al 50% en el foro que esta impecable.
Como yo tampoco puedo vender, le tiene puesto en el foro mi buen amigo Chemical,
Un saludo
 
  • #16
yo tengo este y estoiy muy contento
TISSOT RACING WATCH
T018.617.11.061.00
 
  • #17
Poseo el 516 PRS Quartz y es unreloj con ñacabados mas que aceptables, un pero: solo 50
m. WR. Saludos
 
  • #18
Hola, yo tengo un prc 200 en negro con correa de piel negra, lo tengo hara 8 años, va fenomenal, se me reompio la correa hace poco, pero el reloj es una gozada, muy facil lectura de la hora, tamaño mas que correcto etc, no te arrepentiras. Un saludo.
 
  • #19
Si escoges Tissot no te vas a equivocar, es una grán marca. Mi primer reloj "bueno" fue Tissot y quedé contento.
Un saludo y suerte con tu decisión.
 
  • #20
El prs 516 sin duda...en mi opinion claro,los dosmbuenos relojes y siendo tissot...calidad/precio casi inmejorable
 
  • #21
Yo le regalé a mi padre un PRC 200 Auto. Por el precio es un buen reloj
 
  • #22
Yo tengo el nuevo PRS con armis y esfera negra que con su segundero rojo es una pasada...y no dudaría en volver a comprarlo...saludos!
 
  • #23
Tengo un PRC 200 con esfera blanca y te puedo decir que es muy legible , una extraordinaria precision y muy bien acabado , si hay que decir un "pero" es que para mi gusto tiene muy poco peso , casi ni te entreas que lo llevas puesto.

Juanjo
 
  • #24
Hola amigo yo tengo un PRS200 y auque es de cuarzo es muy buen reloj y los que tu mencionas si no estoy equeivocado son automaticos mucho mejor un saludo
 
  • #25
A mi me gusta mas el primero, el segundo sera que lo tengo muy visto... Son magnificos relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie