• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot 2010

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
Un novedad para este año de Tissot, ¿quizás un substituto del le Locle?, No se, pero la verdad es que el reloj es precioso.

visiodate.jpg


Información sacada de timezone, 40 mm, rondará los 445 € PVP.
 
Una preciosidad. La verdad es que Tissot en precio-calidad es imbatible.
 
Muy limpio y fino. Diseño de las asas a la caja sugerente. Y la maquinaría con el rotor tissot bien cuidado. Calidad precio fantastico. Un buen regalo para un Padre. Je, je, je, Xavier eres una máquina. Saludo.
 
La verdad que es muy bonito, tissot me encanta.
 
Un novedad para este año de Tissot, ¿quizás un substituto del le Locle?, No se, pero la verdad es que el reloj es precioso.

visiodate.jpg


Información sacada de timezone, 40 mm, rondará los 445 € PVP.

Muy elegante. Si señor. Y de precio contenido, ideal para los tiempos que corren. Será un gran rival para los DS-1.
 
Muy bonito y sencillo, un tamaño razonable y un precio contenido. Típico reloj que se puede recomendar a alguien que quiera hacer un regalo a algún amigo aficionado sin gastar mucho dinero :D

Un saludo.
 
Me gusta ;pero la caja y sobre todo las asas se parecen mucho a algún Hamilton viewmatic no? Tiene muy bune precio.Gracias por mostrarlo Xavi
 
Una esfera limpia y un diseño global elegante... y muy bien de precio la verdad... habrá que estar atento por si hacen alguna versión mas (con esfera negra, por ejemplo...)
 
Un reloj precioso... ¿no decían que a medio plazo Tissot iba a dejar de vender relojes mecánicos? ¿O me he equivocado de marca?
 
  • #10
Muy bonito y elegante. No creo que quieran reemplazar al Le Locle, sino más bien ampliar gama. Para reemplazar el Le Locle opino que empezarían como mínimo con tres o cuatro versiones y verian que aceptación tienen.
 
  • #11
Me encanta, no le hubiesen venido mal una agujas azules...
 
  • #12
.... ¿no decían que a medio plazo Tissot iba a dejar de vender relojes mecánicos? ¿O me he equivocado de marca?

Pues no tenía ni idea de esto. Me informaré a ver si sueltan prenda.
 
Última edición:
  • #14
No es ta mal, pero estoy con Jesus G, se parece mucho a un Hamilton viewmatic... competencia, competencia.
 
  • #15
Es bonito, pero menos que el LeLocle, especialmente la trasera... Y cuesta 80€ menos el Lelocle...

Saludos!
 
Última edición:
  • #16
No se;pero cada vez tienen más cuarzos...
 
  • #17
muy muy lindo,sobrio,elegante
 
  • #18
Muy elegante y limpio de esfera. Es muy bonito, cierto.
 
  • #19
De verdad que es para tener muy en cuenta, gracias por la información y la foto, Xavi. Saludos.
 
  • #20
Precioso en verdad, las agujas y caratula muy sobrios, el fondo muy bonito, estos de Tissot van en subida de nuevo, les comento que mi primer Tissot fué el Trace y me encanta como deportivo, el segundo del verano pasado por la crisis fué el PRC 200 carat blanca piel café y me mata, es un reloj que me lo pongo poco pero me lo chulean cada que lo traigo, los 2 unos aciertos de compra sin duda, este ya me hizo tilin!!!!
 
  • #21
Muy bonito, un diseño clásico que se llevará siempre.
 
  • #23
Precioso yo tengo el le locle y me encanta seguro que esta tambien a un precio excepcional.
 
  • #24
Me encantan este tipo de relojes.

Tiene pinta de más caro de lo que comentas.

Bien por Tissot!
 
  • #25
Sencillo y elegante. Un clásico a tener en cuenta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie