• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot

  • Iniciador del hilo Sagunto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sagunto

Novat@
Sin verificar
Muy buenas podria hablarme de un tissot que he visto que vende cencibel que es TISSOT PRS516 Cronógrafo Retrógado T91.1.488.51 y he estado mirando en el catalogo de tissot y no lo encuentro y su comparacion con el v8, muchas gracias
 
El V8 no tiene el mecanismo retrógrado del que mencionas, esa es la diferencia.
Todos los contadores son retrógrados, incluso el segundero del crono gira 180º y luego retrocede por el camino que ha venido, sólo usa media esfera.
Me llama mucho la atención ese movimiento crono de cuarzo retrógrado.
Que no aparezca no quiere decir que no exista.
 
Hola. Ese modelo q mencionas no lo conozco, pero el v8 lo he tenido en mis manos y esta muy bien, buena calidad-precio. Un salu2
 
no lo conocia y es un modelo realmente bonito :ok::
 
Muy buenas podria hablarme de un tissot que he visto que vende cencibel que es TISSOT PRS516 Cronógrafo Retrógado T91.1.488.51 y he estado mirando en el catalogo de tissot y no lo encuentro y su comparacion con el v8, muchas gracias
Muchas gracias es que tengo muchas dudas sobre cual adquirir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie